Sigue a

Disfraces-Carnaval

Se acerca la fiesta de carnaval, una fecha en la que a los peques les encanta disfrazarse para celebrarlo. Hoy os traiga una selección de disfraces de carnaval para bebés que podéis conseguir a través de internet.

Hay trajes para todos los gustos y precios para todos los bolsillos, así que os invito a echar un vistazo y escoger el disfraz que más os gusta para vuestros hijos.

Esta año causan sensación los disfraces de animales, la verdad es que son muy tiernos, pero también encontraréis hadas, súperheroes, muñequitas, diablillos y los más originales, de sol, luna y carmelo. Pasad, pasad.

Lorito y diablillo en Eurekakids

Eurekakids-disfraces

Entre la gran variedad de disfraces que nos ofrece Eurekakids podéis encontrar estos simpátiquísimos disfraces de lorito multicolor que incluye el gorro (27,45 euros) y de diablillo rojo con cola y gorro (29, 95 euros).

Hay muchos más disfraces para todas las edad y de precios que varían entre los 19 y los 45 euros. También encontraréis accesorios como tiaras, garfios y demás artículos que podéis utilizar para crear un disfraz en casa.

Abejita, Caperucita y Conejo en La Casa de los Disfraces

Lacasadelos disfraces

Si os dáis una vuelta por La Casa de los Disfraces encontraréis disfraces muy divertidos para vuestros peques.

Aquí podéis ver a una bonita abejita con su gorro, su falda y sus alas (20,25 euros), una Caperucita de lo más completa (6,74 euros) y un conejito rosa que es un mono de peluche (11,82 euros). Como véis, hay de todos los precios.

Sol, luna y caramelo en Mi Disfraz

MiDisfraz

La novedad de la temporada son estos disfraces tan originales que podemos encontrar en Mi Disfraz. ¿No me digáis que no son ideales?. Para quienes buscan algo diferente para sus bebés, y convertirlos en el centro de todas las miradas, podéis daros una vuelta por la tienda.

Un precioso sol compuesto por un mono con tiras de satén en tonos cálidos y una corona (5,50 euros), una luna compuesta por un mono con tiras en tonos azules y plata y sombrero con estrellas (5,50 euros) y un dulce caramelo envuelto de amarillo que está para comérselo (5,23 euros).

Enanito, panda y perrita en Barullo

Barullo

Siguiendo por nuestro recorrido nos encontramos con los disfraces infantiles que nos ofrece Barullo.

Entre toda la variedad hemos elegidos los más nuevos. Un colorido enanito compuesto por mono y sombrero (12,50 euros), un osito panda para bebés de 6 a 12 meses (14,50 euros) y una perrita rosa (12,50 euros).

Los animalitos de Tom Arma

TomArma

Seguro que habéis oído hablar o alguna vez habréis visto los preciosos disfraces de Tom Arma, un conocidísimo fotógrafo de bebés. Pues ahora se pueden conseguir en España, en Australian Kids.

Son disfraces de animalitos o de naturaleza entre los que encontramos un conejito, un koala o una calabaza. Hay muchísimos más como elefante, mariquita, perrito, gatito, oso… en fin, de todo y todos preciosos y muy abrigaditos. Eso sí, el precio es bastante elevado. Los trajes rondan los 80 euros.

Superhéroes y muñequita en Disfraces y Carnaval

Disfracesucarnaval

También en Disfraces y Carnaval encontraréis disfraces para los más pequeños.

Os enseño el de Bebé Invencible compuesto por un mono (20,40 euros), el de SuperBaby con momo y capa (22,10 euros) y el de una delicada muñequita que incluye vestido pantaloneta y sombrero (25,50 euros)

Hada, león y accesorios en Imaginarium

Imaginarium

Además de disfraces para niños, en Imaginarium también encontramos disfraces para los bebés. Lo cierto es que se ven muy simpáticos con sus trajes.

El disfraz de hada Roselin y el de león son de algodón acolchado y están diseñado para facilitar el cambio de pañal (ambos 34,95 euros). Pero si en lugar de un traje completo queréis accesorios para crear un disfraz en casa, en la tienda encontraréis todo tipo de complementos como pelucas, gorros, chalecos, capas y hasta maquillaje de cara.

Espero que os haya gustado la recopilación que hemos hecho de disfraces de carnaval para bebés que podéis encontrar en la red. Seguro que vuestros peques estarán para comérselos.

En Bebés y más | Preciosos disfraces de bebés para carnaval, Disfraces de Star Wars para bebés, Ideas de disfraces caseros para Carnaval

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario