Sigue a Bebesymas

disfraces-animales

No me preguntéis por qué, este año me ha dado cierta debilidad por los niños disfrazados de animalitos. Se ven tan monos… Ya os he hablado de las máscarcas de animales para imprimir y del disfraz casero de araña para bebés. Ahora, he hecho un recorrido por algunas tiendas on-line de disfraces y quiero enseñaros unos preciosos disfraces de animales para bebés.

MiDisfraz

En la tienda de Carnaval on-line Mi Disfraz se pueden adqurir unos disfracez muy simpáticos como el de libélula, pollito o cerdita para que vuestros bebés causen impresión. El de pollito lleva los patucos cosidos para que no se le pierdan al bebé y cuesta 15,53 euros, mientras que los otros dos están de oferta, rondan los 8,50 euros. De todas formas, en la web encontraréis más disfraces (de ovejita, de dálmata, de conejito) y varios precios.

la-casa-de-los-disfraces

Los disfraces para bebés de conejita y de tigre que véis en la foto de más arriba así como estos tres de tigre, dálmata y león son de La Casa de los disfraces. El de conejito cuesta 30,17 euros y es para bebés de 6 a 12 meses, pero lamentablemente está agotado. A lo mejor en unos días está disponible. El de tigre, que consiste es una capita con capucha cuesta 13,36 euros. Los otros tres, ya para niños de dos o tres años, rondan los 15 euros.

Además, en La Casa de los disfraces podéis encontrar otros difraces no tan comunes como de canguro, de dinosaurio o de lobo.

imaginarium

Imaginarium también se apunta al Carnaval con unos bonitos disfraces de animales con tallas para bebés desde los 3 a los 18 meses. Encontramos una dulce abejita y una simpática mariquita. Ambos tienen pinta de ser muy cómodos y son 100% de algodón, algo importante cuando hablamos de disfraces para bebés para evitar irritaciones en la piel. Cuestan 29,90 euros.

Barullo

En Barullo Company encontraréis varios modelos de disfraces para bebés, pero los que seguro gustarán son estos dos que he elegido para enseñaros: el de mono y el de koala. Son peleles para bebés de 6 a 12 meses y cuestan 25 euros.

Bilbo

Bilbo Carnaval tiene precios más accesibles pero sin resignar originalidad. Por 10 o 12 euros podemos conseguir un disfraz de lorito, de perrita (en rosa y también en azul) o de dragoncito en tallas de 6 a 12 meses.

Disney

La tienda Disney no se queda fuera cuando hablamos de entretenimiento para los peques. Tanto en las tiendas como en la tienda on-line europea podemos adquirir disfraces para niños. Los hay para bebés de 6 a 12 meses de personajes emblemáticos de Disney como Simba, Tiger (15 euros), el cocodrilo Tic Toc, Michey-Minnie (no disponibles actualmente) y Stich. Cualquiera de ellos cuesta 28,60 euros al cambio a los cuales hay que sumarle unos 15 euros de envío.

Por último, recordemos que Armando nos hablaba de los preciosos disfraces para bebés de Tom Arma, todos ellos también de encantadores animalitos como mariposa, elefante, mariquita, gorila, león…

Hasta aquí llega la recopilación de disfraces de animales para bebés de este año coincidiendo con la cercanía del Carnaval. Seguro que con cualquiera de ellos vuestro bebé causará auténtica sensación.

En Bebés y más | Disfraces de Carnaval para los peques, Disfraces de Star Wars para bebés, Ideas de disfraces caseros para Carnaval

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario