Compartir
Publicidad

Dibujando sin tizas: pizarras blancas de cartón reciclado Lovemade

Dibujando sin tizas: pizarras blancas de cartón reciclado Lovemade
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Las pizarras son un gran invento para que los niños hagan sus primeros pinitos como artistas. Pero si queremos evitar que la tiza ensucie con su polvillo o simplemente el negro no combina con la habitación de juegos, podemos optar por dibujar sin tizas en las pizarras blancas de cartón reciclado Lovemade.

Esta colección de cartón está compuesta por pizarras blancas de cartón reciclado con las que los niños pueden pintar, borrar, volver a pintar, pegar las fotos preferidas, colgarla de la pared o llevarla donde quieran…

Hay varios tamaños, originales formas y cada pizarra incluye dos rotuladores de colores. Las pizarras Paparajote Lovemade están hechas de cartón y la última capa, por la que se pinta, es de cartón blanco acabado brillante de manera que se queda una superficie blanca y lisa.

La misma colección también se encuentra en terminación cartón, de color marrón, que se puede personalizar con el nombre que queramos.

Las pizarras blancas de cartón reciclado Lovemade cuestan alrededor de 15 euros, se encuentran en la Tienda de Paparajote y podemos escoger entre la nube, la manzana, la ballena, el koala, la tetera, el pingüino…

Sitio Oficial | La Tienda de Paparajote
En Bebés y más | Divertidas mochilas limón y pimiento para los peques, Vinilos de pizarra para la habitación infantil, Diseña la pizarra que quieras, Pizarras adhesivas para decorar la habitación infantil

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos