Sigue a Bebesymas

Dibuche dragón

¿No os parece algo mágico que un dibujo se pueda hacer realidad? Tomar volumen y convertirse en un muñeco, un muñeco único y más si surge de la imaginación de un niño. Es lo que hace Dibuches, que convierte el dibujo de tu hijo en un peluche.

No sé si lograrán convertir en peluches los dibujos “abstractos” de los más pequeños, pero sí que vemos en su web muñecos de caballos, dragones, brujas, delfines, princesas… e incluso los “autorretratos” de algunos niños convertidos en “mini-yos” de peluche.

Un Dibuche tiene el tamaño medio aproximado de 25 centímteros de alto, y se pueden comprar desde 25 euros (más gastos de envío). Los peluches más grandes o muy complejos pueden llevar un suplemento que indicarán en el momento anterior a la aprobación del pedido.

El relleno de los muñecos es el que se utiliza en los cojines, hipoalergénico y lavable. Las telas suelen ser forro polar, también lavable, pero dependiendo del diseño y los colores pueden variar.

Los peluches de Dibuches basados en los dibujos infantiles se pueden encargar enviando una foto o el dibujo escaneado al correo electrónico que anuncian en su web, junto a todos los comentarios que queramos especificar. Envían muñecos a España y otros países.

Sitio Oficial | Dibuches
En Bebés y más | Un peluche creado a partir del dibujo de tu hijo, Una familia de peluches imaginados por niños, Crayon Creatures, convierte los dibujos de tus hijos en una escultura

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario