Sigue a

Silla puzzle carton

Me ha encantado esta idea de silla de cartón para niños, pensada para montar nosotros mismos en casa. Viene presentada a modo de puzzle, con varias piezas que iremos encajando poco a poco hasta el resultado final, una práctica y ligera silla de cartón para la habitación infantil.

Con un diseño original, también está a tener en cuenta el hecho de que está fabricada con cartón reciclado 100%. Si nos hacemos con unas cuantas piezas de cartón rígido… ¿seríamos capaces de fabricar una silla similar nosotros en casa? Seguro que muchos papás y mamás manitas tienen ideas al respecto.

Personalmente cada vez me gustan más estos muebles infantiles de cartón, y también de madera, con la ventaja de que el cartón resulta más económico, aunque al final también tengan menos vida. Pero quizá precisamente por eso se prestan más a experimentar, decorar, personalizar…

Vía | Chiche Baby
Más información | Lovely Package
En Bebés y más | Billy Rocker: balancín de cartón personalizable, Novedades en casitas y juguetes de cartón , Casitas de cartón reciclado para decorar, Paperpod: casitas de cartón ecológicas y resistentes

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario