Sigue a Bebesymas

asiento-mano

La habitación infantil es el sitio de la casa ideal para poner un detalle atrevido como el colorido sillón con forma de mano Fun & Funky Mini Mitt Chair.

Es un divertido asiento creado por la firma LumiSource que no distingue el límite entre juguete y mueble, como vienen siendo las últimas tendencias en mobiliario para niños.

Son perfectos para ellos pues son blanditos y no tienen puntas ni esquinas que puedan hacerles daño. Además, porque no son pesados y se pueden transportar fácilmente de un sitio a otro.

El respaldo conformado por los dedos de la mano permite que se puedan sentar cómodamente a leer un libro, por eso podría convertirse en un elemento decorativo imprescindible para crear un rincón de lectura en la habitación infantil.

asiento-mano

Una ventaja a tener muy en cuenta es que no es muy caro, ronda los 50 euros (aunque no he encontrado donde comprarlo en España y habría que sumarle los gastos de envío desde el exterior).

Si tenéis un dormitorio decorado en tonos neutros puede ser el toque de distinción. Si en cambio ya es un dormitorio de colores fuertes es un buen complemento pues se pueden elegir entre varios colores para combinar con la decoración. Los hay en fuscia, verde, naranja, azul e incluso una versión multicolor.

Vía | Decoesfera
Más información | Baby Universe

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario