Compartir
Publicidad

Casa de muñecas y silla todo en uno

Casa de muñecas y silla todo en uno
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

¿Te gustan las casas de muñecas pero no tienes espacio en casa? Una buena solución sería esta casa de muñecas que a la vez es un taburete infantil. No tendrá todos los detalles ni será tan delicada como las casitas tradicionales, pero más práctica sí que es.

La silla “Children’s Neighborhood Chair – The Colonial” está realizada en contrachapado de abedul y con formas lisas y suaves, acabados redondeados y además es un producto eco-friendly. Eso sí, yo le añadiría unos cojincitos para que sea más cómoda...

Solo nos queda tener los complementos necesarios para completar la casita de muñecas y los peques seguro que querrán acabar pronto sus deberes para levantarse de la silla y jugar con ella.

Existen varios modelos de sillas realizadas todas con el mismo material y acabadas con un barniz no tóxico, lavable y perdurable. La casa de muñecas que es silla infantil al mismo tiempo se puede comprar por unos 175 euros al cambio en Paloma's Nest.

Vía | Compradicción Sitio Oficial | Paloma's Nest En Bebés y más | Bauchair, construye tu silla infantil de diseño, Casita de muñecas ecológica, Una casa de muñecas my moderna

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos