Sigue a

Antifaz imprimir

Acaba de llegar a casa el folleto promocional de Carrefour con unas ofertas de varios modelos de disfraces a precios bastante asequibles, que seguro interesarán a muchos de nuestros lectores de cara a estos Carnavales.

Los más baratos son a 8’90 euros, y encontramos modelos básicos (hada, indio, ninja…). También a 8’95 euros hay sencillos disfraces de bruja, princesa, demonio… para niños de 3 a 10 años. A 13’90 euros tenemos disfraces de bebé: modelo dálmata o pollito, muy graciosos.

Entre 18 y 19 euros hay varios modelos de disfraces infantiles de fantasía y de peluches. Si queremos algo más completo, tenemos por unos 25 euros disfraces de personajes especiales, que incluyen máscaras, como Sherk o piratas…

También hay disfraces más caros, como los de Ben 10 o Pocoyó por unos 44 euros o los de princesas Disney por unos 50 euros. Además, hay complementos como gorros, pelucas y máscaras a precios bastante asequibles. Los precios son vigentes del 12 al 24 de febrero.

De todas formas, os recordamos que desde Bebés y más os hemos dado ideas variadas para hacer disfraces caseros y muchas maneras de hacernos con bonitos disfraces sin salir de casa.

  • Actualización: Hoy ha entrado en vigor la oferta, y ya se puede consultar desde Yo llego a fin de mes el folleto donde están las fotos de los disfraces (páginas 54-55).

Más información | Carrefour, Yo llego a fin de mes
En Bebés y más | Máscaras y antifaces de carnaval para imprimir, Disfraces caseros: máscaras de papel, Esos fantásticos disfraces

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario