Compartir
Publicidad

Calendarios de Disney para 2014, ¿con cuál nos quedamos?

Calendarios de Disney para 2014, ¿con cuál nos quedamos?
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Durante los últimos años es tradición en casa tener un calendario infantil de pared que, aparte de alegrar la cocina, nos vaya marcando fechas señaladas. Este año nos ha encantado descubrir los calendarios de Disney para 2014 con los personajes favoritos de los niños.

Para el año que viene los protagonistas son Minnie Mouse, Monstruos University (vimos la divertida película no hace mucho), los aviones de "Planes", las tradicionales Princesas o la adolescente Violeta, que también se cuela en las pantallas de los peques (desafortunadamente, añadiría).

Los calendarios miden 30x30 centímetros, incluyen póster en el interior y también pegatinas para marcar los días importantes de cada mes. 12 dibujos diferentes de los protagonistas de la compañía Disney Pixar alegran a lo largo del año el día a día de los peques, que no sabrán cuál elegir.

Los calendarios de Disney para 2014 se pueden comprar en tiendas como El Corte Inglés, y también los he visto online en No solo pósters al precio de 8'95 euros cada uno. Ya tenemos un regalito de Navidad...

Más información | No solo pósters En Bebés y más | Calendarios infantiles para imprimir

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos