Síguenos

caja

Facilitarles la tarea de recoger juguetes es un elemento importante para que los niños aprendan a mantener el orden en su habitación. Para eso, lógicamente, tienen que tener dónde guardarlos y estas bonitas cajas de diseño escandinavo son una buena opción.

En Decoesfera nos enseñan unas cajas de madera de Scandinavian Design Center, que además de ser preciosas tienen características muy interesantes para los peques. Son grandes, por lo que los niños pueden guardar allí una buena cantidad de juguetes y tienen ruedas, por lo que pueden transportarlas por toda la casa de una habitación a otra, incluso los niños más pequeñitos.

caha

caja-conejito

Aquí os dejo tres modelos, aunque pueden encontrarse cajas similares en varias tiendas de mobiliario infantil. Si prestáis atención veréis que la caja banca tiene dibujitos de Pipi Calzaslargas y sus clan. La del erizo rojo es súper colorida y la del conejito no tiene ruedas pero tiene la ventaja de que tiene tapa para ocultar lo que hay dentro.

Los precios rondan los 36-40 euros, salvo la de tapa que se va a 78 euros. Por cierto, echad un ojo a la web de Scandinavian Design Center que encontraréis cosas preciosas.

Vía | Decoesfera
Más información | Scandinavian Design Center
En Bebés y más | Soluciones para que los niños ordenen los juguetes

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario