Compartir
Publicidad

Bodas y fiestas otoñales, ¿qué le pongo a mi bebé?

Bodas y fiestas otoñales, ¿qué le pongo a mi bebé?
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Otoño es época de bodas, bautizos, fiestas... Seguramente tengas algún evento próximamente y no sepas muy bien cómo vestir a tu bebé. Elegir ropa de fiesta para la época de entretiempo puede ser una auténtica locura, pero todo tiene fácil solución. Elige ropa cómoda, bonita y elegante. No olvides llevar una chaqueta o un abrigo (según el clima donde se celebre el evento), bodies y unos leotardos o medias. Aquí tienes algunas propuestas muy chic y tendencia para tu bebé.

Vestido de terciopelo granate

Vestido Bebe Granate Terciopelo

El tejido de terciopelo es tendencia total esta temporada de otoño/invierno 2016-2017. Opta por un evstido con cuerpo de terciopelo y falda ancha de tul en color burdeos. mangas cortas abullonadas y cremallera oculta en la espalda. Va todo forrado de H&M, por 14,99 euros. Conjunta el vestido con una chaqueta de punto en color rosa pastel, medias en rosa y bailarinas en granate.

Conjunto de fiesta con tirantes

Conjunto De Fiesta Con Tirantes Bebepeg

Conjunto de vestir compuesto de una camisa con cuello mao y tapeta con pinzas pespunteadas en color blanco, pajarita cosida en color azul y pantalón de raya diplomática con cinturilla elástica ajustable en azul oscuro. Com tirantes a juego de H&M, por 24,99 euros. Completa el look con una chaqueta de punto y unos zapatos cerrados azul marino.

Vestido bordado

Vestido Bordado Bebe Zara

Vestido en tejido rústico con textura, corte amplio, manga larga, cierre trasero, en color crudo y cuello redondo estilo volante con detalles florales bordados al tono. Este vestido lo puedes combinar con múltiples prendas de diferentes colores. Por ejemplo: con negro, azul marino, granate, rosas, grises, dorado... Además, como el vestido tiene un punto informal, lo podrás reutilizar para todos los días. De Zara Kids, por 15,95 euros.

Conjunto con chaleco

Conjunto De Vestir 3 Piezas Azul Bebe Nino Tv958 1 Zc1

Conjunto de vestir de tres piezas con camisa en algodón blanco, cuello mao y micro estampado. Lleva un chaleco de punto en color gris con botones delantero y pantalón chino en color azul con cintura ajustable con trabillas y bajos vueltos. De Kiabi, por 23 euros. Si hace frío, abriga el bebé con un body de manga larga debajo del traje o con una chaqueta.

Vestido de flores

Vestido Flores Dulces Bebe

Vestido con corte evasé con cuello cuadrado, puntilla, y detalle fruncido en el canesú con estampado de flores en tonos beige, azul cielo y blanco roto. La parte de arriba está integrada en el vestido y se ha realizado en tricot beige con festoneado y trabajo de ochos en el delantero. Lleva detalle de lazos de raso al tono y cubrepañal a juego. De Dulces, por 59,95 euros. Para rematar el look añade unos leotardos y unos zapatos en beige o en blanco roto.

Conjunto con ranita

Conjunto Bebe Ranita

Conjunto con ranita con tirantes en tejido de tweed suave jaspeado en color marrón y blusa a juego con estampado de cuadros en tonos marrones y cuello blanco de plumeti bordado. De Tartaleta, por 59,60 euros. Completa el conjunto con unos leotardos y una chaqueta de punto en color marrón chocolate y unos zapatos estilo bota en color beige o marrón.

Vestido de muselina

Vestido De Muselina Bebes

Vestido de bebé con cuerpo en satén de algodón en color marfil con detalle de estrellas plateadas, manga corta y cuello redondo. La falda lleva dos capas de muselina y una de ellas va con motivos estampados en color plateado. Se cierra por detrás. De Vertbaudet, por 29,99 euros. Los complementos y la chaqueta quedarán ideales en color plata.

Conjunto con pajarita

Conjunto Con Pajarita Trompetas Bebe

Conjunto compuesto por una camisa en color blanco con estampado de trompetas en color negro y mangas remangables por presilla abotonada. Lleva pajarita en color negro y un pantalón realizado en sarga en color beige con cintura ajustable. De Vertbaudet, por 29,99 euros.

En Bebés y Más | Seis prendas de bebé (para el otoño) donde el negro es el protagonista

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos