Compartir
Publicidad

Biobu de Ekobo, vajilla colorida y ecológica para los más pequeños

Biobu de Ekobo, vajilla colorida y ecológica para los más pequeños
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Cuando tenemos pequeños en casa, buscamos una vajilla que sea práctica. Para ello debe cumplir dos funciones básicas: ser irrompible y fácil de lavar, y si además es atractiva y amigable con el medio ambiente, mejor. Claro que también tiene que cerrarnos su precio, pero de eso hablaremos luego.

La colección Biobu de Ekobo es una vajilla colorida y ecológica para los más pequeños fabricada a partir de fibras de bambú y otros materiales vegetales naturales. Es una alternativa libre de toxinas y biodegradable, lo cual supone un valor añadido frente a las vajillas de plástico o melamina que suelen utilizarse, y es igual de resistente.

Es de líneas simples e incluye varias piezas. Encontramos platos hondos, platos llanos, boles y vasos que se venden por separado en seis colores diferentes. Podemos armar un juego de vajilla de lo más divertido con un plato de cada color, o bien elegir un solo color para hacerlo más elegante.

Realmente la vajilla es muy bonita y tiene ventaja respecto a las que solemos usar para los peques. En la mayoría de las casas con niños no falta el clásico juego de Ikea, bonito, colorido y sin competencia en cuanto a precio.

Los precios de la colección Biobu de Ekobo van desde 4,5 euros el vaso hasta 11 euros el plato grande, por pieza. Demasiado dinero para armar un juego, a no ser que se priorice que sea ecológica por encima de todo. Vale que también es muy bonita como vajilla de diario para toda la familia, pero ya tendréis que evaluar.

También se puede comprar por 24 euros un set monísimo de plato, plato hondo, vaso y cuchara de bambú natural. Eso sí me parece razonable y bonito para hacer un regalo.

Vía | Decoesfera Más información | Biobu by Ekobo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos