Compartir
Publicidad

Bienvenido a la república independiente de mi cama.

Bienvenido a la república independiente de mi cama.
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Llega un momento en la vida de nuestros hijos que lo de irse a dormir genera más de una discusión y malas caras. Y es que yo me pongo en su lugar y tengo que darles la razón, dormir es aburrido. No podemos jugar, ni ver la tele, ni nadar, ni hacer castillos, un completo aburrimiento. Son unas horas muertas ahí en medio en las que tenemos que esperar para poder volver a nuestra actividad o juego diario.

¿Y que me dicen de las camas? Las camas sólo sirven para dos cosas, ocupar espacio en la habitación y saltar sobre ellas, bueno y en mi casa dejar toda la ropa encima, y creo que van tres ya.

Está claro que los niños ven el mundo con otros ojos. Pero también hay padres que han decidido que su hijo vea su habitación y sobre todo su cama de otra forma, de una forma muy especial. Bienvenidos a la república independiente de mi cama.

No a todos se nos da bien eso que ahora llaman con las siglas en inglés de DIY que viene a significar "hazlo tu mismo" o en el idioma de Shakespeare "Do It Yourself". Que ya ven, toda la vida llamándoles manualidades o chapucillas domésticas y resulta que lo estábamos haciendo mal. Ya saben, a partir de ahora DIY.

Bueno, llamémosle X. El caso es que no a todos se nos da bien, pero hay algunos padres muy manitas que han conseguido con muy poco dinero y mucho esfuerzo traer parte del mundo de fantasía de sus hijos a la habitación, y en especial la cama.

Se acabaron las noches de aburridas camas, en que sólo era ese mueble contra el que siempre nos lastimamos el meñique. Ahora le decimos hola a niños que duermen todas las noches en castillos medievales, o en maravillosos castillos de princesas.

princesas
caballeros

A otros que se llevan el trabajo a casa, y a verdaderos héroes nocturnos.

Tenemos camas que son parques de juegos y Jeeps de exploración para los futuros Livingstons.

tobogan

Todo ello y mucho más lo podéis encontrar en cierto número de páginas que han surgido como producto de la unión de varios "artistas" o quizás fanáticos de los muebles de IKEA.

Una de las principales son la gente de IKEA HACKERS. No se asusten que nada tienen que ver con los "piratas" a los que la prensa nos tiene acostumbrados. Son simplemente gente capaz de hacer maravillas con un par de muebles de IKEA, si es que eso es posible.

También tenemos algunas en nuestra lengua nativa, como piratas de IKEA un buen diseño y grandes ideas.

El no va más en el diseño de habitaciones para vuestros hijos podéis verlo aquí. Eso si, antes de irle a decir a vuestro hijo que elija uno mejor mirar el precio, glups!

Vía | IKEA hackers En Bebés y más | Cama pirata para la habitación infantil

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos