Compartir
Publicidad

Bañera con hidromasaje para tu bebé

Bañera con hidromasaje para tu bebé
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Cuando alguien me pregunta qué comprar a la hora de tener un bebé nunca suelo decir que una bañera porque para mi es de cajón, al igual que una cuna o silla para el coche. Es cierto que se pueden usar otros elementos de la casa para el baño y, de hecho, nosotros hemos bañado a nuestros hijos en un lavabo. Eso sí, de los grandes y cuando ya era un poco mayorcito.

Hay quien dirá que con un poco de maña se puede hacer en la bañera de casa, pero creo que no está de más comprar una para bebés (o por lo menos una palangana grande), pero de ahí a comprar una bañera con hidromasaje para tu bebé...

Onda Luxy Bubble

Que así se llama esta bañera-hidromasaje, y ha sido diseñada por la marca italiana Okbaby, presenta una serie de boquillas de las cuales salen burbujas de aire para dar un suave masaje al recién nacido, que sumado a una temperatura templada del agua y a las luces led que van incorporadas en la bañera ayudan a conseguir un baño relajante y muy beneficioso.

La bañera ha sido diseñada para bebés de 0 a 12 meses. Tiene una capacidad de 12 litros, un desagüe flexible para un rápido vaciado, tres patas de apoyo para una correcta estabilidad y termómetro incorporado para controlar la temperatura del agua.

El baño, un momento de relax

No todos los bebés se toman igual lo de volverlos a poner de nuevo en remojo, pero podemos decir que al final termina siendo una experiencia relajante y el paso previo a la noche tranquila que todos esperamos. El hidromasaje de esta bañera, así como las luces led, ayudarán seguro a esta transición. Eso sí, no dice si se deben apagar las luces de la habitación o no para un mayor efecto.

El precio del relax

No todo iba a ser un camino de rosas, y es que darle un masaje relajante con terapia luminosa a tu bebé tiene un precio y, en este caso, es de 2.300 euros (más de diez veces lo que cuesta una bañera normal). Que, sinceramente, creo que con los tiempos que corren no es algo que esté al alcance de todos.

¿Es necesario un aparato así para nuestro bebé? ¿Nos encontramos ante una serie de elementos sólo al alcance de unos pocos privilegiados? Que, oiga, si lo puede pagar a mi me parece perfecto, pero, ¿no hay cosas más importantes en las que gastarnos el dinero?

Más información | Onda Luxy Bubbles, OkBABY

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos