Compartir
Publicidad

Baby winter collection, la colección más relajada de Zara Kids

Baby winter collection, la colección más relajada de Zara Kids
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La nueva editorial de Zara Kids nos muestra a dos preciosos niños pasando el día en casa, comiendo, jugando en el jardín, compartiendo juegos... Para realizar todas estas actividades, los pequeños van enfundados en ropa cómoda, muy relajada, en tejidos suaves e invernales, con estampados discretos, pero también divertidos. Los tonos predominantes son oscuros y neutros. La nueva colección de Zara Baby para el invierno nos demuestra que hasta los más pequeños de la casa pueden ir a la moda.

Baby Winter Collection 23

Desde hace algunos unos años la ropa para bebés se ha modernizado y actualizado. Los padres que buscan ropa más casual y cómoda para sus hijos están en racha. Los tonos neutros y oscuros ya no se reservan para los adultos, sino ya que forman parte de las colecciones de ropa infantil. La nueva colección Baby winter collection de Zara Kids propone prendas muy confortables y realizadas en tejidos naturales y agradables, para que los niños tengan una buena movilidad.

Baby Winter Collection 14

Los leggings se han convertido en la prenda estrella de la colección. Están realizados en punto y en colores como el gris o el negro. Los jerséis de lana con bordados y dibujos ponen el toque divertido a los looks más invernales. Por supuesto, no pueden faltar las camisetas de rayas o con prints tendencia. También hay sudaderas de punto de algodón con motivos delanteros perfectas para conjuntar con pantalones jaspeados.

Baby Winter Collection 10

Para que los "peques" no tengan nada de frío, la firma apuesta por chaquetones de pelo (un básico que repiten año tras año), abrigos en jacquard, plumíferos técnicos, chaquetas bomber de pelo o trencas clásicas.

Baby Winter Collection 20

Si quieres darle un toque diferente a los looks de tus hijos, apuesta por los monos de punto, los petos cortos de pana o los vestidos sueltos con estampados de florecitas.

En Bebés y Más | Bodas y fiestas otoñales, ¿qué le pongo a mi bebé?

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos