Sigue a Bebesymas

baby_sleep.JPG

Dolores ya nos presentó al osito Tummy Sleep que contiene una grabación con auténticos sonidos del vientre de la madre que se activan cuando el bebé llora o zarandea al muñeco.

Con el mismo fin, ayudar al bebé a conciliar el sueño, podemos optar por un CD que le conducirá un espacio apreciado por él, ya que recrea los sonidos que percibía en el vientre materno durante el último trimestre de gestación.

Baby Sleep contiene una grabación de 57 minutos comienza con los sonidos propios del vientre materno, se suma el sonido de la respiración en reposo y voces maternales. Tras siete minutos de reproducción se reduce el ritmo y sólo sonará lo que se puede sentir estando en el vientre de mamá.

Para desarrollar este CD se han realizado estudios que son respaldados por la Asociación Profesional para la Educación Infantil (PACE), además de por profesionales de pediatría, está basado en el sistema Womb Effect que combina las grabaciones de los sonidos del vientre materno con los latidos del corazón de la mamá en reposo. Para lograr un sonido más real, se procesa digitalmente.

Afirman que ha dado buenos resultados tras sus pruebas en guarderías y hogares, ¿lo has probado tú con tu bebé?. Si quieres conocer los resultados, puedes adquirir Baby Sleep por unos 20 euros.

Vía | Crianza Natural

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario