Síguenos

Baby-Deditos

Un bonito regalo para hacer a un bebé recién nacido es un marco de fotos para colocar una foto de sus primeros días de vida, y más bonito aún puede ser regalarle uno como Baby Deditos, un marco decorativo que además de marco para foto permite grabar las huellas de la mano y del pie del bebé.

Viene incluida una masilla especial, totalmente inocua, que no necesita ingredientes adicionales ni elementos de sujección. Sólo tenemos que estampar la manita y el piececito del bebé y colocar el molde en los espacios dispuestos dentro del marco para ello.

Lo bueno es que si nos equivocamos, la masilla es a prueba de errores y fácil de manipular, así que podemos volver a intentarlo una y otra vez hasta conseguir el grabado que más nos guste.

Es una original manera de tener para siempre un recuerdo de cómo eran sus manos y sus pies tan pequeñitos al nacer, acompañados de una foto de su carita.

Hay diferentes modelos con formas variadas: una estrella, un sol, una nube y una casita, en colores para niña o niño. Se puede colocar sobre una mesita o bien colgarlo en la pared para darle un toque personalizado a la habitación infantil. Su precio, 32 euros. ¿Os gusta?

Más información | Renacuajos
En Bebés y más | “Mis huellas”, un original molde para regalar estas Navidades, Cuadros personalizados con la huella digital del bebé

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios