Sigue a Bebesymas

alquiler-trajes

Con los tiempos que corren os voy a presentar un nuevo concepto que seguramente os vendrá muy bien a los padres de cara a eventos importantes como bodas, bautizos, comuniones, etc.
La firma Celia Castro ofrece un servicio de alquiler y venta de ropa de ceremonia para bebés y niños.

Son diseño propios de trajes “de vestir” para los pequeños, confeccionados cuidadosamente con telas de calidad. La innovación está en que a través de la tienda on line, los diseños se pueden alquilar, alquilar a estrenar o comprar.

trajes-alquiler

Podéis encontrar desde faldones de bautizo, conjuntos para hermanos y vestidos de seda para niñas, hasta trajes de paje o trajes para vestir. Por poner un ejemplo, encontraréis faldones de bautizo con un precio de alquiler de 27,90 euros, con un precio de alquiler a estrenar de 37,80 euros y un precio de compra de 75,60 euros.

Hay a quienes les da cierta “cosilla” llevar ropa alquilada, pero es una modalidad que ya funciona para vestidos de novia o prendas de lujo, para mí una opción muy válida si se le dan los cuidados necesarios a las prendas para que estén en perfectas condiciones.

En el caso de alquilar un traje, éste se envía, se recoge y se limpia con la ventaja de que no hay que ir buscando el traje por las tiendas, ni luego limpiarlo, ni plancharlo ni guardarlo. Al fin y al cabo, estamos hablando de prendas que suelen usar una sola vez.

Un servicio a tener muy en cuenta ahora que se aproximan las fechas de celebraciones.

Más información | Celia Castro

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario