Compartir
Publicidad

"365 actividades", un entretenido libro para cada día del año

"365 actividades", un entretenido libro para cada día del año
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si vuestros niños después de jugar aún tienen ganas de hacer alguna actividad más, el libro "365 actividades" propone una para cada día del año. Dibujos, pasatiempos, las primeras letras y números... todo un abanico de entretenimiento para niños de cuatro a ocho años.

A pesar de que algunas de las propuestas son para niños algo mayores (nosotros reservamos páginas para más adelante), la mayoría son adecuadas para niños de cuatro y cinco años: laberintos, unir los números, completar series, imágenes reflejadas, sumas y restas sencillas, opuestos, conjuntos, diferencias...

También pueden practicar lectoescritura con sencillas sopas de letras, iniciales, crucigramas... Al final hay un solucionario para las actividades que les presenten dudas (aunque, eso sí, hemos comprobado que algunas están equivocadas...).

El libro "365 actividades" es de la Editorial Susaeta y cuesta 3'95 euros. Seguro que os dura menos de un año haciendo las actividades más sencillas y divertidas que querrán repetir... pero a cambio tendrán las más difíciles para cuando pase algo más de tiempo.

Sitio Oficial | Editorial Susaeta En Bebés y más | Juegos para la playa y para el coche, libros de actividades para llevar, Libros de actividades de Disney "para llevar", Mi maletín de actividades, mucho más que un libro (o los diez euros mejor invertidos últimamente)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos