20 productos para traumatizar a un bebé

3 comentarios

thudguard.jpgEn el mercado cada día salen más productos que se venden como la gran ayuda en el cuidado de bebés y niños. Algunos de ellos no sirven para nada, otros pueden ayudar pero pueden llegar a ser crueles.

En el blog Strollerderby he visto una lista de 20 productos que pueden llegar a traumatizar a un hijo, vale es exagerado, pero es una forma de decir que son inútiles, o que parecen una broma pesada, aunque cada uno pensará distinto y seguramente encontraremos algún padre que habrá encontrado la solución en alguno de ellos.

Muchos de ellos los hemos reseñado en Bebés y más. He seleccionado dos que me han parecido los más desquiciados:

Los biberones para hombres que pretenden imitar los pechos maternos se llevan la palma:

manboops

Estos zapatos ya los habíamos reseñado en Bebés y más, los padres que le pongan estos zapatos a su beba en mi opinión deberían ir directamente a la cárcel:
heels

La lista completa está en inglés, pero las imágenes hablan por si solas.

Vía | Strollerderby
En Bebés y más | 7 objetos para padres “maniáticos”

Votos 0 ¡vota!
Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

Comentarios

  • 1

    El aparatito de los mocos se comenzó a comercializar en España cuando nació mi hija Victoria, hace casi 8 años. Ahora con Paula de 10 meses lo he vuelto a comprar, por que a pesar de que a los niños no les hace ninguna gracia, les limpia estupendamente las fosas sin ningún peligro, ya que como sabéis, los sprays nasales son fatídicos para los oídos, pues empujan la mucosidad a través de las trompas de Eustaquio a los oídos, y los inundan de mocos, y entonces además de resfrío tienes una otitis segura…..Yo soy una firme devota del artilugio que aqui se llama Narhinel.

  • 2

    De los productos que están en la lista, el que mencionas es el que me ha parecido que puede ayudar. Yo lo he visto en el Mercadona y sé de muchos padres que lo usan.

    Gracias por comentar,

    Un saludo!!!

  • 3

    A nosotros el narhinel nos lo recomendó el pediatra cuándo el niño estaba constipado y nos fue siempre muy bien.

    Hay algunos productos de la lista que no tienen perdón como los biberones con forma de pecho o los zapatos de tacón mini… hay que ver qué inventos.

    http://www.karysabeauty.com/tienda/index.aspx?f=8

Mejor comentario

Destacados

calendario-del-bebe Especial Alimentación infantil en Bebés y más banner-Navidad09

Lo mejor en los últimos 15 días

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL