Compartir
Publicidad

1stFone podría ser el primer teléfono de nuestros hijos

1stFone podría ser el primer teléfono de nuestros hijos
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Todos los adultos estamos inmersos desde hace años en el mundo de los teléfonos móviles y desde hace un tiempo más limitado en el de los smartphones, con los que nos comunicamos, sobretodo, vía internet. El hecho de llevar un móvil te aporta un nivel de independencia y seguridad difícil de conseguir hace un par de décadas y muchos padres pensamos que no está mal que los niños tengan teléfono por seguridad, por si se pierden, por si nos necesitan.

Sin embargo, nos da un poco de miedo y respeto que acaben utilizando el móvil de un modo desmesurado (para hablar con otros niños, para jugar, para consumir música y vídeos, etc.) y que acaben también gastando demasiado dinero con llamadas cuando aún son jóvenes para andar hablando con sus amigos por estos medios. Como solución a esto ha aparecido el 1stFone, un móvil pensado para ser el primer teléfono de nuestros hijos que nos daría la seguridad de podernos localizar cuando quisieran (y punto).

Como veis en las imágenes es un móvil que no tiene pantalla, sino simplemente unos cuantos botones con nuestros números almacenados. Si el niño quiere llamarnos no tiene más que pulsar el botón On/Off, esperar a que se ilumine un LED y pulsar el botón de la persona con la que quiere contactar.

Por si tener sólo a papá y mamá es poco, el móvil se puede personalizar con más números, ya que el frontal se puede cambiar añadiendo más botones, hasta un máximo de doce (dos, cuatro, ocho o doce botones).

1stFoneAdam

El 1stFone está preparado para funcionar nada más sacarlo de la caja y está ligado a un número de teléfono que los padres deberemos memorizar en nuestros móviles para poder llamar a nuestros hijos. Por el momento sólo está disponible en Reino Unido e Irlanda del Norte, por un precio que ronda los 65 euros (sí, a mí también se me hace un poco caro para lo que es). Esperemos que no tarde en llegar a España porque además de ser una buena solución para los niños lo es también para nuestros mayores, que muchos tienen serios problemas para aclararse incluso con los aparatos móviles más sencillos.

Vía | Xataka Más información | 1stFone En Bebés y más | Cuando el teléfono móvil se convierte en imprescindible, Los teléfonos móviles y los niños, ¿Son buenos los teléfonos móviles para los niños?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos