Vista estándar

Lo último

Uno de los momento más felices en la vida de una pareja, sino el que más, es el nacimiento de un hijo, indistintamente del sexo de cada uno.

Ese instante de felicidad absoluta de una pareja homosexual que coge a su bebé en brazos por primera vez lo ha captado la fotógrafa Lindsay Foster en estas emotivas imágenes.

En ellas vemos a los dos papás, BJ Barone y Frankie Nelson, tremendamente conmovidos dando la bienvenida al mundo a su pequeño hijo Milo, nacido gracias a un vientre de alquiler.

...
Leer más »

Ayer comentábamos las tres formas en las que se puede disfrutar del permiso de lactancia, un derecho que tiene tanto la madre como el padre en caso de nacimiento, adopción o acogimiento de un hijo hasta que cumple nueve meses.

Aparte de cómo distribuir ese tiempo que se concede para lactancia, independientemente de si el bebé es alimentado con leche materna o no, hay algunas dudas frecuentes que...

Leer más »

Los meses de verano son los más propicios para los accidentes infantiles: está demostrado que en junio, julio y agosto hay un mayor número y gravedad de lesiones por accidentes, y no solo nos referimos a las caídas, que llevan a muchos pequeños al hospital.

Además, si tienes niños de entre uno y cuatro años es cuando deberás estar más atento, ya que los niños que se incluyen en este rango de edad...

Leer más »
Decoesfera

Hay lugares con encanto, lugares que cuando entras, te sientes atrapado por el ambiente. Lugares como Cups & Kids, un encantador local para padres e hijos que te hará querer volver a ser niño. Situado en el madrileño Barrio de Las Letras, en Cups & Kids puedes tomar un café, merendar, o tomarte incluso una cerveza mientras tus hijos juegan y participan en los numerosos talleres que organizan para...

Leer más en decoesfera.com »

En Bebés y más os hemos explicado en diversas ocasiones que el castigo no es en realidad un buen método educativo y que el cachete a tiempo tampoco es un buen remedio, aconsejando hacer uso de nuestra inteligencia y creatividad para buscar métodos o herramientas alternativas más respetuosas, menos humillantes y, en el fondo, más útiles a largo plazo.

Muchas personas leen o escuchan lo que se les...

Leer más »
Respuestas

Tratando de superar un aborto

En Noviembre del año pasado tuve un aborto espontaneo. No fue un embarazo planeado pq ya tengo un hijo de 16 años y yo tenía 42 años, pero cuando fui a el Dr. y escuché el corazoncito supe que queria tener ese bebe mas que nada en este mundo. Mi esposo no lo tomo de la misma forma y desde que se enteró fue super indiferente conmigo al punto de irse a dormir a el sofá. Lamentablemente comence a...

3 Respuestas »

Han sido días de consejos sobre salud, y de compras para los peques, aunque hemos tratado más temas en el blog para familias con niños que ya no son bebés.

Entre otras cosas hemos hablado sobre la prevención de infecciones por hongos o virus en los pies; y también nos hemos acordado de los temas de salud más globales o de interés general, como las elevadas tasas de accidentes infantiles en verano...

Leer más »

Hemos hablado varias veces sobre los beneficios de que el bebé gatee y la importancia de que no saltee este fase importante de su desarrollo brindándole todas las oportunidades posibles para que lo haga.

Hay sencillos ejercicios que puedes hacer para estimular el gateo de tu bebé, como los que en el caso del vídeo pone en práctica este adorable perro que enseña al bebé a gatear.

Claro que no le...

Leer más »

La marca catalana Mango creó hace relativamente poco Mango Kids, una "marca" de moda para niños y niñas. Ropa moderna, actual, cómoda que va desde la talla 3 años a la 14. Ahora nos presentan un avance de su colección Otoño 2014, no viene nada mal ir mirando prendas cara a los meses más fríos e ir preparando su armario para el colegio. En Bebés y Más elegimos nuestros favoritos para que los...

Ver fotos »

Nos encanta saber que hay playas preparadas para las familias con bebés (¡ojalá hubiera muchas más!) y ahora vemos otras iniciativas interesantes. En este caso con la campaña "Yo leo" se realizan talleres infantiles en las playas.

Desde el pasado 1 de julio y hasta el 31 de agosto, las playas de San Nicolás y Sirena Loca en el término municipal de Adra, Almería, tienen en marcha esta campaña. Se...

Leer más »
Peques y Más

Ay los helados!, ¡qué difícil es resistirse a ellos cuando hace calor!… la asociación es inmediata ¿hace calor? necesito un alimento frío. Y nos dejamos llevar: cuanto más azucarado o más cremoso, mejor nos sabe, pero ¿son sanos los helados para los niños?

En esta entrevista, el nutricionista Julio Basulto nos decía que el consumo debería ser ocasional, pero ocasional en verano es mucho pedir...

Leer más en pequesymas.com »

Llegamos a la playa o a la piscina y nuestros hijos sólo quieren una cosa y es salir disparados al agua. Pero antes hay que poner crema y protegernos contra el sol. Por si esto no fuera poco, nos queda la siguiente lucha y es que duerman la siesta o que al menos esperen a que pase un tiempo después de las comidas.

¿Qué es lo más complicado para vosotros cuando llegáis a la piscina o a la playa?

...
Leer más »

Sigue a