Vista estándar

Lo último

De vez en cuando, en esta loca vida que llevo de un lado a otro, consigo frenar y fijarme en las cosas que suceden a mi alrededor. Darme cuenta que mis hijos ya no son bebés, que ahora demandan de mi algo distinto que hace unos meses, que son capaces de sorprenderme con mil ideas, gestos y frases. En definitiva, que ellos crecen y no van a esperarme, que soy yo el que debe decidir que es lo realmente importante y qué no debo perderme de su vida. Y eso es una de las cosas más difíciles a las que...

Leer más »

Desde que tengo hijos me vengo dando cuenta de que cada navidad hay uno o varios juguetes que se agotan hasta el punto de desesperar a los padres, que no consiguen encontrar lo que sus hijos piden en sus cartas de Papá Noel o los Reyes.

Si hace unos años este juguete fue la casa de Mickey Mouse, el año siguiente fue el turno de las Monster High y al siguiente el de Peppa Pig.

El año pasado no...

Leer más »

Hoy lunes, como cada semana, os traemos un resumen con lo más destacado de la semana, en estos días en que nos acercamos ya a la Navidad, ha llegado el invierno y a los niños les brillas los ojos y la espera les tiene de los nervios.

Relacionado con la Navidad, y con los regalos, os hemos contado ¿Qué regalar para Navidad? Los juguetes más recomendados para cada edad y os hemos mostrado doce...

Leer más »

Se sabe qué es lo que más molesta a los pasajeros de un avión: el llanto de un bebé. Entonces, ¿por qué no tomárselo con humor e intentar pasar el "mal rato" lo mejor posible? Es lo que han pretendido unos padres que viajaban por primera vez con su bebé y regalaron un kit de "emergencia" al pasaje por si su bebé lloraba durante el vuelo.

El kit consistía en unas golosinas para endulzar el...

Leer más »

La seguridad es fundamental a la hora de hablar de los regalos de Navidad. No basta con que el juguete sea bonito o el niño lo venga pidiendo desde el verano. Ante todo, en Navidad y siempre compra juguetes seguros.

Hay ciertas recomendaciones que no puedes pasar por alto al elegir un juguete. No sólo por garantizar la diversión de los niños, sino principalmente por su seguridad. Los juguetes...

Leer más »

Finalizamos hoy con el repaso de las mejores entradas del año en Bebés y más, recopilando aquellos que más visitas han tenido y que, en general, más han gustado, o los que consideramos que son más útiles para todas las madres y futuras madres y algún que otro padre que nos visita.

Os hemos preparado una selección con las mejores entrevistas del 2014 en Bebés y Más.

"Cada gemelo comparte con su...

Leer más »

Después de nuestra sugerencia de un canapé gratinado para el aperitivo y un entrante de pulpo con boniatos, llega el turno del plato principal de nuestra reunión familiar, y hemos elegido preparar una ternera asada en el horno con guarnición de puré de vainilla, una receta de Navidad, fácil y deliciosa.

Hemos elegido hacer este plato con una pieza de la babilla de ternera blanca, pero igual podéis...

Leer más »
Directo al Paladar

Esta Navidad regala el libro de Directo al Paladar. Y sin haberlo preparado, me ha salido un pareado (aunque sea asonante), perfecto para que os acordéis de regalar nuestro libro de recetas, ya sea en Navidad, el día de Reyes, para el amigo invisible o para vosotros mismos.

Este libro es un magnífico regalo para todos aquellos que están empezando en el mundo de la cocina, que no en vano se titula Las recetas más fáciles de Directo al Paladar, pero también es adecuado para los cocineros más avanzados, que a todos nos gusta preparar platos deliciosos de forma sencilla y en poco tiempo.

Leer más en directoalpaladar.com »

A menudo hablamos de los partos respetados y de lo necesario que es que en este importante proceso se tenga en cuenta la salud, la integridad y los deseos de las mujeres, que no son secundarias en su propio parto. La OMS se ha pronunciado recientemente sobre el maltrato en el parto, dejando clara su postura: hay que erradicarlo.

Porque en todo el mundo muchas mujeres sufren un trato irrespetuoso...

Leer más »

Muchas veces se debate acerca de lo adecuado o no de dar besos en la boca a los bebés. Hay quien dice que no hay nada de malo, que solo es una muestra de cariño. Quien más, quien menos, todos le hemos dado un besito en la boca a nuestro hijo. Pero hay quien dice que es peligroso porque les pasamos muchos de nuestros microorganismos de la boca y pueden coger alguna enfermedad.

A priori, si estás...

Leer más »

Seguimos hoy con el repaso de las mejores entradas del año en Bebés y más, recopilando aquellos que más visitas han tenido y que, en general, más han gustado, o los que consideramos que son más útiles para todas las madres y futuras madres y algún que otro padre que nos visita.

Para hoy os hemos preparado una selección con las mejores recetas del 2014 en Bebés y Más.

Las mejores recetas para...

Leer más »

Muchos de vosotros ya estáis inmersos en las vacaciones de Navidad y quien más quien menos hace balance de estos doce meses que parece que han pasado volando. Nosotros también os estamos ofreciendo lo más destacado del blog y hoy es el turno de los mejores posts sobre alimentación y salud del 2014.

Artículos que han suscitado vuestro interés por las abundantes lecturas o comentarios y que no...

Leer más »

Sigue a Bebesymas