Vista estándar

Lo último

Halloween ha llegado con fuerza para instalarse entre nosotros, aunque aún muchos sigan viéndola como una "invasión", como una costumbre foránea impuesta. Hoy en nuestra pregunta de la semana queremos saber:

¿Será Halloween una fecha especial para vuestros niños?

Dependerá de los colegios (si hacen o no fiestas y actividades especiales) y sobre todo de los hogares, de cada familia, la manera en que vivan Halloween los niños. ¿Habrá fiesta de disfraces en la guardería, en el colegio o en...

Leer más »
Peques y Más

El año pasado Marcos nos presentaba a la jirafa Sophie, el juguete considerado más vendido en Francia, además de producto de puericultura número 1 en Estados Unidos.

La familia de Sophie está creciendo con nuevos productos; y sí, os podéis preguntar porque os hablo de un juguete que está más indicado para bebés... Pues veréis, acabo de tener un sobrino nuevo, y si habéis pasado por ahí sabéis que los bebés de la familia ocupan un lugar muy importante en nuestras vidas.

Leer más en pequesymas.com »

Como cada noche, sus padres acostaron a las pequeñas Molly y Megan Keher en sus cunas y les dieron las buenas noches esperando que en pocos minutos se durmieran, como hacen siempre. Pero parece que olvidaron apagar la luz y las niñas encontraron algo más entretenido que hacer.

Al rato, oyeron las risas que venían de la habitación contigua, por eso su padre decidió sacar la cámara para grabarlas: ...

Leer más »

Al igual que el año pasado, H&M ha lanzado una colección especial de Halloween para niños. Lo interesante es que no todos son disfraces tradicionales, sino prendas que pueden servir como disfraz añadiendo algunos complementos, y también para salir a la calle.

Es algo muy de agradecer ya que los disfraces de Halloween sólo se utilizan una vez al año, y al año siguiente lo más probable es que a tu...

Leer más »

Parece que esta fiesta, que nos llegó de ultramar, se ha ido instalando poco a poco, pero con firmeza, en nuestros hogares. Año tras año, con la llegada de Octubre, hemos ido decorando nuestros hogares con calabazas, telas de araña, caramelos y multitud de hordas de pequeños seres hambrientos de chuches campan por nuestras calles.

Pero, ¿sabemos de dónde viene todo esto? Sabemos el origen de las...

Leer más »

Durante muchos años, cuando una madre preguntaba por cómo debían ser los zapatos para los bebés, o para cuando dieran sus primeros pasos, la respuesta era tan firme como las características de los zapatos: "Deben ser botas, con cordones para poder sujetarlas bien al pie o con tres o cuatro tiras de velcro para que tengan buena fijación. El tobillo debe quedar bien sujeto y la suela debe seguir...

Leer más »
Peques y Más

Ya tenemos en casa los tres libros bilingües escritos e ilustrados por Pablo Zamboni y editados por la editorial Edebé. Son una excelente forma de acercarse a la figura de Jules Verne, y además posibilitan la lectura simultánea en inglés y castellano.

Se han publicado en letra mayúscula, por eso son aptos para niños desde tres años, aunque a esa edad les tendréis que leer vosotros por la densidad de la lectura. Lo mejor es que texto e ilustraciones están adaptados a primeros lectores, y en cuanto los niños se familiaricen, irán poco a poco cogiendo los cuentos para leerlos solitos.

Leer más en pequesymas.com »

Andaba yo mirando una revista de bebés y de repente me he encontrado con un anuncio que publicita el Alimentador antiahogo con el que, y cito textualmente, "puedes alimentar a tu bebé de forma segura. Cárgalo de frutas, verduras frescas, quesitos o galletas con total tranquilidad ya que sólo los nutrientes atraviesan la malla de seguridad".

Esto me ha recordado que con mi hijo el mayor llegamos a...

Leer más »

Hoy, como cada martes, hacemos un repaso a lo más interesante que se ha podido leer en algunos de los blogs de papás y mamás que podemos encontrar en la red. Hemos encontrado temas muy variados que han llamado nuestra atención y que queremos compartir.

Empezamos con De orugas y mariposas , donde Katy Gutiérrez, madre, psicóloga, monitora de tiempo libre y educadora de masajes para bebés nos cuenta...

Leer más »
Respuestas

Tengo 10 dias de retraso, tiempo es prudente para hacerme la prueba de embarazo?

Siento levemente síntomas de la regla, pero no son fuertes, he sido regular por mas de un año y medio y hasta ahora tengo retraso. Deseo saber cuanto tiempo es prudente hacerse la prueba? y si los sintomas que tengo son normales con un retraso.

2 Respuestas »

Lo sé. No dan nada de miedo, pero sí muchísima ternura, y además puedes hacerlo tú mismo porque es muy sencillo. Este adorable disfraz de fantasma es una buena idea para el disfraz de Halloween de tu peque. Y si tiene hermanos, hasta pueden ir a juego formando un grupo de fantasmitas.

Lo he visto en Honey Mommy y he podido resistirme a compartirlo con vosotros porque realmente están para...

Leer más »

El otoño es una época de locos, en algunas zonas hace aún calor y en otras frío. Es la peor época del año (junto a la primavera) para vestirse , nunca sabemos por donde tirar. Si vas a trabajar tendrás que llevar la ropa adecuada, puedes seguir llevando tus vestidos veraniegos combinados con un blazer, por ejemplo. Otra opción más informal consta de unos jeans y una camiseta con algún detalle de...

Leer más »

Sigue a Bebesymas