Vista estándar

Lo último

Llegan las Navidades y con ellas el despliegue de la mayor campaña de publicidad del año. Ya desde estas fechas el ritmo de anuncios, campañas y demás parafernalia aumenta sensiblemente respecto a otras fechas del año. Dejando a un lado los motivos de las diversas compañías que hay detrás de los anuncios, seguro nos encontraremos con algunos que nos lleguen al corazón, como el de la campaña de la Lotería, y otros que pasarán sin pena ni gloria y olvidaremos a finales de enero.

Pero creo que...

Leer más »
Blog de Cine

Continuamos con avances de potentes estrenos para el próximo verano. Al de 'Jurassic World' (Colin Trevorrow, 2015) le sigue el tráiler de 'Pan', la precuela de 'Peter Pan' cuyos primeros carteles veíamos ayer. Por lo que revela este primer vídeo de adelanto, parece que la Warner ha montado un gran espectáculo para todos los públicos. ¿Os ha convencido?

Hugh Jackman, Rooney Mara, Amanda Seyfried y Garrett Hedlund (en el papel de un atípico Hook) son las estrellas de este nuevo trabajo de Joe Wright, director de 'Orgullo y prejuicio' ('Pride & Prejudice', 2005), 'Expiación: Más allá de la pasión' ('Atonement', 2007), 'El solista' ('The Soloist', 2009), 'Hanna' (2011) y 'Anna Karenina' (2012), de las cuales me quedo sin ninguna duda con la segunda y la cuarta. El cineasta inglés ha partido de un libreto escrito por Jason Fuchs (coguionista de la cuarta parte de 'Ice Age') basado en los personajes del clásico de J.M. Barrie.

'Pan' cuenta la historia de un niño huérfano que llega al mágico mundo de Nunca Jamás, donde vivirá las aventuras que le convertirán en el famoso héroe Peter Pan... El debutante Levi Miller (en la piel del joven protagonista) y la modelo Cara Delevingne completan el reparto de la película, cuyo estreno está previsto para el 26 de junio.

Leer más en blogdecine.com »

Parece que aún queda mucho para Navidad, porque falta un mes para celebrarla, pero no os equivoquéis, esto está aquí mismo. Seguro que ya andáis mirando juguetes, precios y haciendo algunas compras y seguro que ya han llegado a casa algunos catálogos, algunos de los cuales probablemente estén ya en un estado deplorable (en mi casa ha pasado, os lo juro).

Como hemos hecho otros años, y con la...

Leer más »

El libro de la mamá embarazada o “Mother Book”, como se le conoce en su idioma original, es un libro creado por la agencia de publicidad japonesa Dentsu Nagoya que muestra semana a semana la evolución del embarazo de una forma muy palpable.

El libro está hecho de forma que al pasar sus páginas podemos ir viendo como van aumentando los senos y la barriga del embarazo.

El libro ha sido publicado...

Leer más »

La verdad es que ya se empieza a notar el frío, así que es mal momento para ir mirando jerséis bien calientes para cuando haga "frío de verdad". Los jerséis básicos en colores y de estilo liso no deberían faltar en tu armario ya que los puedes combinar con todo tipo de prendas. Si lo prefieres tienes jerséis combinados, a rayas o estampados que te permitirán dar un toque más colorista a tus...

Ver fotos »

Hoy, como cada martes, hacemos un repaso a lo más interesante que se ha podido leer en algunos de los blogs de papás y mamás que podemos encontrar en la red.

Empezamos con Ahora soy mamá, donde Celia nos habla de inseguridad, inseguridad como persona, como madre. Esa que sufre a veces, que cree que podría venir del momento de nacer y que teme legar a sus hijos. En Aprendiendo de Adrián y Gael ...

Leer más »

Hace algo más de un año os explicamos la historia de Nickolay Lamm, un artista que decidió crear una Barbie con las medidas de una chica normal (mujer de 19 años con estatura y peso promedio de los EEUU) y ponerla junto a una Barbie real para que viéramos las diferencias.

El resultado dio la vuelta al mundo y Lamm decidió que, por qué no, algo así podría hacerse realidad. Creó una campaña de...

Leer más »

El pasado 19 de Noviembre, el Gobierno, a través de su ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Ana Mato, confirmaba lo que ya, tras varios aplazamientos, muchos suponíamos y es que se descarta ampliar el permiso de paternidad de las dos semanas actuales a cuatro, debido al coste de dicha medida.

Según la ministra, a día de hoy no es posible asumir el coste de 245 millones de euros...

Leer más »

Hoy 25 de noviembre, se celebra el Día Internacional contra la Violencia de Género, una fecha para reflexionar y luchar contra todas las formas de violencia hacia la mujer, entre las que se incluye la violencia obstétrica.

Toda mujer tiene derecho a tener un parto respetado y decidir sobre lo que quiere y no quiere para su parto, decidir sobre su cuerpo y las intervenciones que se le realizarán....

Leer más »
Peques y Más

He calculado que ya deberéis tener casi acabados vuestros calendarios de Adviento, por eso vengo hoy a mostrados unas ideas de decoración navideña, que podéis hacer con niños, porque entrañan poca dificultad.

Como siempre os digo: lo ideal es ser capaces de adaptar técnicas, y en ocasiones, hasta de utilizar los materiales que tenemos por casa, sin recurrir a la compra. Aunque, comprobaréis, que alguna de estas bonitas manualidades, si que nos harán ir de cabeza a la tienda de manualidades o mercería.

Leer más en pequesymas.com »

El embarazo es una etapa natural pero que siempre suscita ciertos miedos en la mujer, por lo extraordinario que supone y por la importancia que tienen que llegue a buen fin, que el bebé nazca sano. Si estuviste embarazada, sabes de qué hablo y si estás buscando un bebé, ten en cuenta que estos son cinco temores que tendrás durante el embarazo.

No significa que no haya más, seguro que aparecen...

Leer más »

Nunca podré olvidar la primera vez que vi a mi hijo mayor. Tuve la suerte de estar en el parto y poder disfrutar de ese momento junto a su madre. Fue algo maravilloso, también recuerdo los días siguientes y las conversaciones con mi mujer cuando estábamos a solas.

Recuerdo hablar de nuestros sentimientos ahora que éramos padres, que no me lo creía, que a diferencia de mi mujer, no notaba ningún...

Leer más »

Sigue a Bebesymas