Vista estándar

Lo último

Organizar una fiesta infantil puede ser de lo más divertido, y uno de los detalles que no pueden faltar son letreros, banderines y demás material para decorar la fiesta.

Por eso, hoy os quiero presentar una web de diseño en la que podéis encontrar imprimibles gratis para fiestas infantiles que marcarán la diferencia.

Podéis encontrar, entre otras cosas, banderines para colocar en las pajitas, invitaciones, conos para palomitas o adornos para el pastel de cumpleaños. Los tenéis todo de...

Leer más »

Me parece todo un arte convertir el dibujo de un niño en un muñeco, darle forma y diría que hasta vida en tres dimensiones. Es lo que encontramos en Mis Pelumis, que hace realidad el dibujo de tu hijo, convirtiéndolo en un original muñeco o para ilustrar una taza.

Para nosotros es bien sencillo hacernos con alguno de estos artículos personalizados: solo tenemos que enviar el dibujo de nuestro niño...

Leer más »
Diario del Viajero

Viajar con niños. Toda una experiencia, gratificante, enriquecedora, a veces agotadora y casi siempre más cara. No siempre es fácil encontrar un alojamiento que se adecue a nuestras posibilidades cuando viajamos con niños.

Por eso me ha encantado la idea de “El periscopio” de la web Ir con niños, con un buscador de alojamientos en los que los pequeños no pagan . Por si no queremos ir dando palos de...

Leer más en diariodelviajero.com »

Ya sabemos que basta una denuncia para que la popular red social censure vídeos en los que una madre amamanta a su bebé o se le ve un pecho: eso es obsceno. Pero si lo que aparece en el vídeo es el maltrato a un bebé, sí puede aparecer en Facebook.

Un vídeo que no he sido capaz de ver (excepto unos pocos segundos que me han desmoronado), con crudas imágenes que muestran la paliza que una mujer da...

Leer más »

Mediados de abril, no hace un calor abrasador, al menos donde yo vivo, pero sí hay días que si se te ocurre hacer una excursión a la montaña, o si vamos a ir a la playa, vale la pena tener cuidado para que no se nos quemen los niños.

Si ya son mayores no hay mucho problema, les ponemos crema o bien los protegemos con algo de ropa y listo. Pero cuando son bebés tenemos más dudas porque se suele...

Leer más »

Después de haber visto esta mañana muchas ideas para pasar estas vacaciones en Sevilla nos dirigimos ahora a otro destino muy demandado en Pascua por la espectacularidad de sus celebraciones y sus atractivos turísticos. Pasamos las vacaciones de Semana Santa en Cartagena (Murcia) con los niños.

La Semana Santa de Cartagena es de Interés Turístico Internacional y la ciudad la recomendamos para...

Leer más »

Como ya sabéis, cada semana os hacemos una pregunta para que la respondáis en nuestra sección Respuestas y votéis las respuestas de los demás usuarios. También damos a conocer la respuesta más votada de la semana anterior.

Esta vez, queremos saber vuestra opinión sobre algo que muchas parejas se plantean a la hora de buscar un hermanito:

¿Cuál crees que es la diferencia de edad ideal entre...

Leer más »

Esta semana en Peques y Más estamos a punto de coger las vacaciones así que os hemos presentado cómo podemos encontrar alojamiento gratis para niños en hoteles. También nos hemos preparado para la gastronomía que nos espera en Semana Santa. Y para viajar con niños os hemos recomendado el manual que nos puede ayudar a preparar y a disfrutar de los viajes en familia. También hemos hablado del niño ...

Leer más »

Llega la época de vacaciones, es cuando los niños están más ociosos y más se aburren, ten preparados para ellos una hermosa colección de originales juguetes con la que tu hijo pasará horas entretenido, se divertirá y además aprenderá.

He seleccionado un poco de todo, algunos de los juguetes son didácticos , otros despertarán la creatividad e imaginación de tu hijo y algunos le harán estar activo y...

Leer más »

Continuamos desarrollando el tema de las madres de día y hoy vamos a entrevistar a Victoria Martin Cañada, que desarrolla el proyecto El Buhico Madre de Día.

¿Cómo te llegaste a convertir en Madre de Día?

Soy mamá soltera de 41 años de una maravillosa niña de casi 4 años. Después de estudiar Trabajo Social decidí centrarme en lo que más me gustaba: los niños pequeños. Estudié el Grado Superior en...

Leer más »

Los días grandes de Semana Santa se acercan en Sevilla, uno de los destinos más solicitados para pasar estas fechas. Aquí os dejamos algunos planes para hacer con los niños en Semana Santa en Sevilla y esperamos que disfrutéis esta semana y la próxima, para los que sigáis de vacaciones.

  • Sevilla se disfruta simplemente recorriendo sus calles y barrios. No podemos dejar de recorrer la ribera y los
...
Leer más »
Respuestas

Deje de tomar la pildora, ¿cuánto tengo que esperar para poder quedar embarazada?

tomo la pildora hace 7 meses pero ahora la deje de tomar como hace una semana, si tengo ralaciones podre quedar embarazada?

4 Respuestas »

Síguenos