Esta sección y sus contenidos han sido contratados específicamente por la marca que se menciona Volver a Bebés y más.com

Comentarios

Ya tenemos ganador de la impresora HP Photosmart 7510 de nuestro club Bebés y más

1 comentario

Excelente la respuesta que ha tenido el concurso que organizamos en nuestro club y que regalaba una impresora HP Photosmart 7510 con ePrint. Habéis sido muchos los que nos habéis contado qué momento de vuestro bebé imprimiríais, y no ha sido fácil elegir a un ganador. Tras mucho deliberar, el jurado ha determinado que el afortunado nuevo propietario de la impresora es… ¡Xoom!

Xoom nos comentaba lo siguiente:

Un bebe da tantas satisfacciones y momentos felices que llenaría una pared entera con fotos de cada uno de sus días, porque en todos hay siempre algo que merece la pena imprimir. Y cuando se acabe la pared, ¡ampliamos la casa!

¡Enhorabuena! No podemos regalarte una casa más grande, pero sí una HP Photosmart 7510 para que imprimas las fotos de tu niño. Y si no has sido seleccionado, no te preocupes, ya que pronto esperamos poder volver en el club Bebés y más con nuevos regalos. ¡Gracias por participar!

+ Deja tu comentario

Comentarios