Esta sección y sus contenidos han sido contratados específicamente por la marca que se menciona Volver a Bebés y más.com

Comentarios

Ya tenemos a los ganadores del concurso Blevit en Bebés y más

2 comentarios

Blevit

Después de una deliberación muy concienzuda, el jurado de Bebés y más ya ha elegido a los ganadores del concurso del club Blevit que se llevarán a su casa los lotes de Blevit Infusiones que constan de un cambiador, una funda para el cochecito, una manta polar, un saco de dormir y muestras de producto para que podáis probar en casa las infusiones Blevit.

Las ganadoras de lotes por sus trucos para mejorar la digestión de sus bebés son:

Eva Rubio, que nos comentaba que su truco es:

Un bañito caliente, unos masajitos en la zona abdominal marcando un circulo en el sentido del reloj y unos granitos de Blevit Digest en el bibe, mano de santo!

Nany2_es, que nos decía:

A mí lo que mejor me funciona es el clásico: “no acostarse nada más comer”. Después de cada comida la dejo sentada un buen rato, jugando con ella. Así disfrutamos las dos un rato y a ella le viene bien para su digestión.

Y la ganadora del último lote es Arantza Santidrian, que nos contaba:

Darle masajes circulares en la tripita con alguna crema hidratante previamente calentada en las manos, y flexionar y estirar las piernecitas hacia la tripita, yo se lo hacia cantandole una cancion infantil, asi cuando le dolia la tripita tambien asociaba la cancion, y se calmaba.

También hemos tenido muchos trucos para mejorar el tránsito de los bebés. Los tres elegidos por el jurado, que se llevan un lote cada uno, han sido:

Jojoba, que nos ha dicho que ella lo que hace es:

en la papilla de verduras, añadirle verduras con alto contenido en fibras, y no pelarlas demasiado para que las hebrillas se queden (pero sin llegar a molestarle al comer), le ayuda a hacer caca.

El segundo lote es para Carmen Isabel, que nos explica:

Siempre le doy a beber agua natural o jugo natural de fruta o verduras. El comer natural y buscarle alimentos que contengan fibra es lo que me ha ayudado mucho para que mi pequeña no se estriña

El último lote es para Zarintia, que nos cuenta:

Yo le daba masajes en el abdomen y luego le ayudaba a sacar lo gases con ejercicios de las piernas, poniéndoselas en paralelo después estirando y llevándoselas al pecho, era alucinante cono lo expulsaba y cuando era más grandecita, la ponía colgando entre mis piernas de espaldas a mí con sus piernitas dobladas y las rodillas al pecho (Como si estuviera en cuclillas pero con la espalda recta) esto era muy bueno también para el estreñimiento.

Por último, también tenemos tres lotes para las que nos habéis contado vuestros trucos para que los niños duerman bien:

El primero, para Montse Sánchez Barcia, que nos relata que:

Mi niño a veces duerme como un primor, y otras veces no hay manera. Lo que más le cuesta no es dormir la noche del tirón sino quedarse dormido, a veces se pasa muchísimo tiempo “peleándose” con el sueño. Cuando se da el caso, después del último biberón le doy infusión Blevit sueño. Además, tiene su postura favorita para quedarse dormido. Al principio esa postura era tumbado boca abajo sobre mi pecho. Desde hace un mes, más o menos, prefiere la típica posición de acunar, pero estando “barriga con barriga” conmigo, y con la cabecita medio escondida entre mi pecho y mi brazo. Cogerlo así y cantarle unas nanas es lo que mejor resultado me ha dado hasta el momento.

El segundo, para Nuriaicarla, que nos explicaba:

No soy partidaria de las “ayuditas” para dormir a los bebés, mi consejo es atender las necesidades del bebe, si duerme mas tranquilo en compañía de la mamá, trasladarlo a nuestra cama que pueda sentir nuestro calor, olor y respiración. Los despertares son normales, tienen que comer a menudo, según vayan creciendo espaciaran las tomas y dormirán más horas.

El último lote se lo lleva Roselyn, que cuenta:

El consejo que les dejo lo aplico desde el embarazo, durante el embarazo especialmente en el ultimo trimestre hacia que mi esposo al dormir me “rasque” la espalda con caricias…de manera que sentia que me relajaba y mi bebe tambien entonces los dos caiamos dormidos. Al momento de hacer dormir a mi bebe no perdi la costumbre de acariciarle suavemente la espaldita a veces con aceite de bebe o con cremitas pero siento que mi bebe recuerda las noches cuando dormiados relajados y tranquilos y el ambiente y que le rasque la espaldita le ayuda a dormir igual tranquilo.

¡Felicidades a las premiadas y muchas gracias a todas por participar! Seguid atentos a la pestaña Club de Bebés y más porque muy pronto volveremos con nuevos concursos que seguro que os sorprenden.

+ Deja tu comentario

Comentarios

  • 1

    Avatar de jojoba !
    jojoba | 2 estrellas

    aich cuanta ilusión me ha hecho ganar, yo que jamas de los jamases gano nada ¡¡ muchas gracias, además de que el regalo me va a venir super bien. Gracias ¡¡

  • 2

    !
    | 2 estrellas

    no existe nada tan maravilloso que el orgullo de ser madre y es lindo contar con alguien que te guie