Esta sección y sus contenidos han sido contratados específicamente por la marca que se menciona Volver a Bebés y más.com

Comentarios

Ya tenemos a los 5 ganadores de Cupets

2 comentarios

cupets

Hace unos días que finalizó nuestro concurso con Cupets aquí en el club de Bebés y más. Y tras la revisión del jurado a las mejores respuestas recibidas es el momento de conocer a los cinco ganadores, que ganan uno de los Cupets, las mascotas de animales en forma de cubo para que jueguen sus peques.

Les damos la enhorabuena a:

En breve os contactamos y recibiréis vuestros respectivos premios de la mano de Cupets. Así que vuestros peques muy pronto podrán disfrutar de estas mascotas. No os olvidéis que también podéis utilizar la aplicación móvil gratuita (que se puede descargar para iPad o iPhone en la App Store o con un móvil o tablet Android en Google Play), donde pueden aumentar su diversión cuidando a los Cupets, dándoles de comer, jugando con ellos o haciendo fotos divertidas…

Al resto os agradecemos la participación y os invitamos a seguir las novedades de Cupets a través de la página de Facebook: facebook.com/cupets.es. Os esperamos en próximos concursos y promociones.

+ Deja tu comentario

Comentarios