Esta sección y sus contenidos han sido contratados específicamente por la marca que se menciona Volver a Bebés y más.com

Comentarios

¿Qué momento de tu bebé te gustaría tener impreso? participa y puedes ganar una impresora fotográfica HP Photosmart 7510 [Finalizado]

6 comentarios

promocion hp en bebesymas

Cuando llega nuestro bebé a casa no dejamos de hacerle fotos. Es normal, es nuestro centro de atención y nos encanta capturar esos momentos simpáticos para el recuerdo. Los bebés crecen rápido así que seguro que gusta de ojear fotos de su evolución, de sus caras, sus sonrisas, sus expresiones… ¿Soléis imprimir estos momentos? HP ofrece unas impresoras fotográficas de calidad con la que poder tener nuestras propias fotos impresas en un instante.

Y precisamente con HP os planteamos este concurso sencillo en el que solo tenéis que responder a una pregunta en el formulario que os planteamos:

¿Qué momento de tu bebé te gustaría tener impreso?

Cuéntanos qué momento es más importante para tí, cuál sería el primero que sacarías por la impresora, a qué tamaño, dónde lo colocarías… ese instante emotivo que cada vez que lo miras te recuerda a ese momento especial de tu bebés.

Un jurado formado por el equipo de Bebés y más y HP valorará el mejor comentario entre los participantes en el formulario y será el ganador de una impresora HP Photosmart 7510 con ePrint. Tienes desde hoy y hasta el 29 de mayo para participar.

HP photosmart 7510 de frente

Antes de nada te comentamos algunos consejos para imprimir gracias a HP, que tiene una nueva generación de impresoras ideales para los quieran imprimir sus propias fotos cómodamente en casa.

  • La importancia del papel: Aunque lo normal es tener la tentación de usar un papel común, habitual en casa, los resultados no son tan nítidos y brillantes como un papel fotográfico. Es recomendable para esas fotos especiales que queréis que sean fieles a la realidad, con colores intensos y un buen acabado. Además, las fotos impresas en un papel como el HP Advanced secan al instante y son resistentes al agua.
  • Tintas originales: combinado con el uso del papel fotográfico adecuado nos aseguramos de los mejores resultados, así la tinta no se atasca, la calidad de colores es la mejor y evitamos sustos que solo con los consumibles originales se pueden garantizar.
  • Configuración de la impresora: antes de imprimir tus fotos más especiales comprueba que la impresora tiene los controladores actualizados y bien instalados, que esté correctamente alineada y calibrada y especifiquemos bien el papel y la resolución que deseamos. Siguiendo las instrucciones detalladas de la impresora es muy sencillo y lograremos los mejores resultados de la misma.

A continuación te dejamos el formulario para participar en el concurso.

Recuerda que tienes hasta el 29 de mayo para participar y ganar una HP Photosmart 7510 con ePrint. Puedes consultar las bases legales aquí y si tienes cualquier duda nos puedes escribir a club@bebesymas.com

¡Mucha suerte!

Más información de la impresora | HP Photosmart 7510

Comentarios