Esta sección y sus contenidos han sido contratados específicamente por la marca que se menciona Volver a Bebés y más.com

Comentarios

Participa y gana Cupets, las nuevas mascotas de moda para los peques [Finalizado]

24 comentarios

Iniciamos un nuevo concurso aquí en el Club de Bebés y más. Esta vez de la mano de los Cupets, unas simpáticas mascotas de animales en forma de cubo, que es el juego de moda que arrasa en varios países y les encantará a tus niños. Tendremos cinco ganadores que se llevarán 3 Cupets cada uno.

Gato, Pollito, Lobo, Rana o Murciélago son algunos de los Cupets (puedes conocerlos todos en la web oficial). Un mundo de simpáticas mascotas con los que los niños se divierten y que, además, pueden cobrar vida gracias a un juego de realidad virtual con una aplicación móvil gratuita (que se puede descargar para iPad o iPhone en la App Store o con un móvil o tablet Android en Google Play), donde pueden aumentar su diversión cuidando a los Cupets, dándoles de comer, jugando con ellos o haciendo fotos divertidas…


Cupets Android

Si queréis ganar uno de estos Cupets para vuestros peques, solo tenéis que participar en el sencillo concurso que os planteamos: Entra en la web oficial y elige el Cupet favorito y responde a la siguiente pregunta en los comentarios.

¿Cuál es el Cupet que más le gusta a tu peque y por qué?

Un jurado formado por el equipo editorial de Bebés y más y Giochi Preziosi España escogerá, de entre todos aquellos comentarios que hayáis compartido, los cinco más originales y divertidos que ganarán un lote de tres Cupets cada uno.

Tenéis de plazo hasta el próximo 28 de mayo para dejarnos vuestra respuesta como comentario en este mismo post. Y si tienes dudas no olvides consultar las bases legales o contactarnos en club@bebesymas.com. No esperes más y gana uno de los lotes de Cupets.

¿Quieres conocer a los Cupets? No os perdáis el vídeo que explica, paso a paso, como jugar y cuidar a estas mascotas. Que se pueden adquirir en tiendas de juguetes, grandes superficies, librerías y también online. También podéis seguir las novedades a través de la página de Facebook: facebook.com/cupets.es.

Comentarios

  • 1

    !

    A Miguelín de 4 años le gusta la serpiente, le encantan esos "animalitos", a mi no es que me hagan gracia... pero sobre gustos....

  • 2

    Avatar de anaibanlop !

    Oooooh! ¡Son una monada! ¿De verdad tengo que elegir uno? Mentiría si dijese que no me gusta más para mí que para mi hija... Venga, me quedo con el perro. Un clásico que seguro que a mi hija le encanta y lo mismo así no me pide uno de verdad... ;-P

  • 3

    Avatar de mpc_blogger !

    A nuestra peque el cupet que más le gusta es el pollito. Y lo tiene claro. El motivo es que desde que nació le cantábamos la canción de "los pollitos dicen pio, pio, pio..." con lo cual cualquier cosa que tenga que ver con pollitos le hace partirse de risa, tranquilizarse y aplaudir :)

  • 4

    !

    A mi bebe le gusto el de el gato porque de echo le gustan mucho los gatos

  • 5

    !

    pollito,porque tenemos una cotorra en casa y todas las aves le recuerdan a ella

  • 6

    Avatar de vicones !

    Son graciosisimos todos los Cupets!!A mi niña le gusta "El Cerdo", desde que vió por la tv a George Clooney con su cerdito Vietnamita y empezó a hacer ruidos imitandolo supe que sería su mascota favorita, me da a mi que son tal para cual (mi hija como imitadora y el cerdo)

  • 7

    Avatar de noema22 !

    A mi peque le encantan los gatos, siempre está balbucenado "quero un gato banco y pedudo" (gato blanco y peludo) y con lo cabezota que es no parara hasta conseguirlo. Cuando ve aparecer gatos por la calle se escapa de mi mano y se abalanza para acariciarlos, cuando los ve en carteles los señala o por ejemplo una chica el otro dia en el metro llevaba un gatito pequeñito maullando y salió corriendo, se acercó y la chica fue muy simpática. Lo dicho, que le encantaria un 'Cupet gato'

  • 8

    Avatar de M.Carmen !

    Ya le he enseñado los Cupets a mi hija. Dice que el que más le gusta es la tortuga porque ella quiere tener una tortuga como su iaia. Suerte!!

  • 9

    Avatar de patrics !

    Le he preguntado a mi niña que Cupet le gusta mas, y me ha dicho que la tortuga. Le he preguntado, ¿por qué? dice que -quiero ser su amiga porque la veo muy tímida escondida en su caparazón. :)

  • 10

    !

    A mis hijos les gustan todos porque les encantan los animales en general....y les llama la atención especialmente el hecho de que además de ser una mascota virtual, es un muñeco físico que ellos podrán tener y tocar y que es lo que convierte los cupets en algo nuevo y diferente. Si se tuvieran que decantar por alguno elegirían el gatito porque les encantan los felinos.

  • 11

    !

    Pues claramente el que más le llama la atención es el cerdito. Ya tenemos la app y le encanta porque nuestra casa está llena de cerditos ya que yo soy coleccionista. Le hace mucha gracia cómo lee porque a él le apasionan los libros. A mí aparte de porque sea un cerdo, el concepto del cupet me ha parecido excepcional por el hecho de que también se pueda encontrar en librerías. Una forma de interactuar, inculcar buenos hábitos y responsabilidades a través de una mascota virtual y con realidad aumentada. Sería estupendo conseguir uno ya que en nuestra ciudad ni siquiera los venden

  • 12

    !

    A mi peque le gusta el pez porque dice que le recuerda a "Nemo". Será por esa carita tan iluminada amarilla y el rosa tan alegre. Desde que vió la pelicula dice que quiere tener peces de verdad así que a ver si con ese pececillo virtual tan realista le doy la sorpresa!

  • 13

    !

    A mi peque le encanta el perro.Es su animal favorito sobretodo desde que torea al de su abuela con capa y todo jaja

  • 14

    !

    A mi peke le encanta el perro. Se pasa el rato jugando con el de los abuelos y lo torea y todo Jajaja

  • 15

    !
    olgavh | 1 estrellas

    A mi amorcito el que mas le gusta es el del pollito. Tenemos un campo y tiene un gallo el cual se llama Manolo,bautizado por el. Le encanta ir con su bisabuelo a recoger los huevos y pasar el tiempo alli.

  • 16

    Avatar de jojoba !
    jojoba | 3 estrellas

    A mi hija le gusta el murciélago porque es rosa y parece murcielaga más bien, y la ranita, porque es su peluche.

  • 17

    Avatar de alsa !
    alsa | 1 estrellas

    Pues a mi niña, sin duda el jabali. ¿Por que? Porque es su papa. Desde muy muy chiquitita le hace el gruñido mientras la achucha y por eso papa sera siempre para ella "su jabalito". Es algo entre ellos dos.

  • 18

    Avatar de esther123mad !

    Sin duda el cerdito. Mucho más original que los tres cerditos juntos, más guapo que el cerdito de George Clooney, más limpio que los de las granjas y perfecto para tener en casa sin que ensucie ni de trabajo, solamente ilusión, la mascota perfecta.

  • 19

    !

    Inés, de 6 años dice: "me gustan todos, pero el que más el murciélago. Todos los murciélagos chica se llaman como mi mamá, Cristina, porque tengo un libro de cuando era pequeña que se llama Cristina la murciélago y desde entonces todos son Cristinas. Además mi mamá siempre va de negro como ellos. Pero los quiero todos!"

  • 20

    Avatar de esmar76 !

    Hemos leido la descripción de todos y el que más le gusta a mi hijo es Rana, porque él también siempre está saltando por casa como si fuese una ranita y nunca sabes donde se mete. Además es muy bromista también.

  • 21

    Avatar de versalles !

    Le gustan todos pero el pollito le entusiasma. Ha sido verlo y pedir uno.. :)

  • 22

    Avatar de caisel !
    caisel | 1 estrellas

    El cerdito, está claro! El por qué? Porque este cerdito es muy simpático y hace lo que le dice sin enfadarse. Además, porque éste no huele como los de la granja a la que ha ido de visita!

  • 23

    Avatar de verykaky !

    El Cupet que mas le gusta a mi niño es el murciélago, por que le encantan los murciélagos al igual que todas las aves.

  • 24

    !

    El perro, como no. Lleva queriendo tener uno desde que empezó a hablar.