Hace unos días que finalizó nuestro concurso con Cupets aquí en el club de Bebés y más. Y tras la revisión del jurado a las mejores respuestas recibidas es el momento de conocer a los cinco ganadores, que ganan uno de los Cupets, las mascotas de animales en forma de cubo para que jueguen sus peques.

Les damos la enhorabuena a:

En breve os contactamos y recibiréis vuestros respectivos premios de la mano de Cupets . Así que vuestros...

Leer más »

Iniciamos un nuevo concurso aquí en el Club de Bebés y más. Esta vez de la mano de los Cupets, unas simpáticas mascotas de animales en forma de cubo, que es el juego de moda que arrasa en varios países y les encantará a tus niños. Tendremos cinco ganadores que se llevarán 3 Cupets cada uno.

Gato, Pollito, Lobo, Rana o Murciélago son algunos de los Cupets (puedes conocerlos todos en la web oficial...

Leer más »

Hace unos días finalizó nuestro concurso con Suavinex aquí en el club de Bebés y más. Y tras la revisión del jurado a las mejores respuestas recibidas es el momento de conocer a los dos mejores, las ganadoras de una cesta de productos Suavinex para vuestros bebés.

La acogida ha sido muy buena y no ha sido fácil la elección, pero damos la enhorabuena a: nevort y mareness.

En breve os contactamos y...

Leer más »

Suavinex estrena nueva tienda online y desde el Club de Bebés y más os invitamos a visitarla. Puedes encontrar todos los productos que necesitas para tus hijos: desde biberones, chupetes y complementos… hasta productos para tí, para madres: cosmética pediátrica, sets, regalos y productos para el post-parto.

Pues bien, te proponemos un nuevo concurso que tiene que ver con esta nueva tienda online...

Leer más »

Tras más de cinco meses compartiendo con vosotros experiencias, reflexiones, reseñas sobre juguetes y un montón de cosas más que nos han permitido conocer un poco mejor a nuestros bebés y contribuir de manera divertida en su aprendizaje, os comunicamos nuestra intención de cesar la actividad, previsiblemente de manera temporal, de este espacio feliz aprendizaje.

Nos retiramos temporalmente de...

Leer más »

Lo primero agradeceros a todos los que habéis participado en el concurso y nos habéis contado emocionados cómo vivís la llegada de los Reyes Magos.

Todas vuestras historias son especiales, pero tal y como comentamos, solo podemos elegir a dos ganadores que recibirán sendos volcanes de juguete Fisher-Price como extra de Reyes. He aquí los nombres y su descripción de este día tan especial para toda...

Leer más »

Seguro que recuerdas con ternura el primer baño de tu hijo o hija. Yo no puedo olvidar ese momento, mientras con una mano le sujetaba cuidadosamente la cabecita con la otra le echaba pequeñas cantidades de agua, pendiente aún del cordón umbilical que no se había desprendido todavía.

Era la primera vez que bañaba a un bebé y recuerdo que me sentía algo insegura a la vez que emocionada, pero me lo...

Leer más »

Los ‘mayores’ actuamos, a veces sin ser conscientes de ello, como un referente clave para nuestros pequeños. Aprenden un montón de cosas interactuando con nosotros, pero también observándonos en nuestras actividades cotidianas.

Cuando hablamos por el móvil, trabajamos con la tablet o ponemos música en el portátil, ellos están, como suelo decir yo de mi hijo, en posición ‘record’ , es decir,...

Leer más »

Así de fácil. Sólo tienes que completar el formulario en el que podrás compartir con nosotros la ilusión de tu hijo por esta noche tan especial y dos de vosotros recibiréis un volcán de juguete como extra de Reyes.

Recuerda rellenar tu formulario antes del 6 de enero (incluido) y durante la segunda semana de enero publicaremos los dos afortunados que recibirán el premio.

Cargando…

Seguro que el 5...

Leer más »

No hay juego que recuerde más, de cuando era pequeña, que el de las princesas. Soñaba con ser una princesa de labios de fresa encerrada en un castillo, con vida palaciega y sueños de libertad ante una vida de riqueza pero maridos obligados y obligaciones aburridas. Para ello me servía de muñecas, trastos de casa y de mi imaginación. Ay si hubiera sabido…

Ay si hubiera conocido este castillo....

Leer más »

Sigue a