Hace unos días que finalizó nuestro concurso con Cupets aquí en el club de Bebés y más. Y tras la revisión del jurado a las mejores respuestas recibidas es el momento de conocer a los cinco ganadores, que ganan uno de los Cupets, las mascotas de animales en forma de cubo para que jueguen sus peques.

Les damos la enhorabuena a:

En breve os contactamos y recibiréis vuestros respectivos premios de la mano de Cupets . Así que vuestros...

Leer más »

Iniciamos un nuevo concurso aquí en el Club de Bebés y más. Esta vez de la mano de los Cupets, unas simpáticas mascotas de animales en forma de cubo, que es el juego de moda que arrasa en varios países y les encantará a tus niños. Tendremos cinco ganadores que se llevarán 3 Cupets cada uno.

Gato, Pollito, Lobo, Rana o Murciélago son algunos de los Cupets (puedes conocerlos todos en la web oficial...

Leer más »

Excelente la respuesta que ha tenido el concurso que organizamos en nuestro club y que regalaba una impresora HP Photosmart 7510 con ePrint. Habéis sido muchos los que nos habéis contado qué momento de vuestro bebé imprimiríais, y no ha sido fácil elegir a un ganador. Tras mucho deliberar, el jurado ha determinado que el afortunado nuevo propietario de la impresora es… ¡Xoom!

Xoom nos comentaba...

Leer más »

Cuando llega nuestro bebé a casa no dejamos de hacerle fotos. Es normal, es nuestro centro de atención y nos encanta capturar esos momentos simpáticos para el recuerdo. Los bebés crecen rápido así que seguro que gusta de ojear fotos de su evolución, de sus caras, sus sonrisas, sus expresiones… ¿Soléis imprimir estos momentos? HP ofrece unas impresoras fotográficas de calidad con la que poder...

Leer más »

Sorprendente la grandísima acogida que ha tenido el concurso de nuestro club Graco. Ofrecíamos cinco sillitas del modelo Nautilus Elite de Graco, y a cambio os pedíamos responder a unas sencillas cuestiones y también que nos comentárais vuestro producto favorito de la marca.

Con tantos participantes y tan buenas y trabajadas respuestas, no ha sido tarea fácil elegir a los seleccionados, pero a...

Leer más »

La seguridad de nuestros bebés es lo más importante, y más aún si estamos hablando de desplazamientos en coche. Graco, la marca que seguramente muchos conoceréis y que ofrece sillas de paseo, cunas de viaje y otros productos relacionados, dispone de una amplia gama de dispositivos de seguridad para niños en automóviles.

Hoy os planteamos un nuevo concurso, en el que regalamos cinco sillitas del...

Leer más »

Después de una deliberación muy concienzuda, el jurado de Bebés y más ya ha elegido a los ganadores del concurso del club Blevit que se llevarán a su casa los lotes de Blevit Infusiones que constan de un cambiador, una funda para el cochecito, una manta polar, un saco de dormir y muestras de producto para que podáis probar en casa las infusiones Blevit.

Las ganadoras de lotes por sus trucos para...

Leer más »

Actualización: el jurado está deliberando y muy pronto publicaremos la lista de ganadores.

Las madres siempre saben lo que les conviene más a sus bebés. Hoy os traemos un nuevo club patrocinado por Blevit Infusiones en el que queremos que compartáis vuestros mejores consejos de madre, con los que podréis ganar uno de los nueve lotes de regalos que hay en juego.

Los lotes constan de un cambiador,...

Leer más »

Tal y como teníamos previsto hoy tenemos el placer de anunciar los ganadores de regalos de Tuc tuc, tras realizar el sorteo con el listado definitivo de participantes en nuestro concurso. Así que no nos queda otra que dar la enhorabuena a los cuatro ganadores y esperamos que disfruten de sus respectivos premios:

...
Leer más »

El pasado día 30 de diciembre finalizó el plazo para participar en nuestra promoción, de la mano de Tuc tuc, para responde al reto que os proponíamos. Hoy publicamos el listado definitivo con los participantes que entrarán en el sorteo de dos hamacas y dos mantas de juegos de la colección Piratas de Tuc tuc.

El listado con el número asignado a cada usuarios para el sorteo lo podéis consultar aquí...

Leer más »

Sigue a Bebesymas