¿Usas siempre dispositivos de seguridad homologados en el coche con tus hijos? La pregunta de la semana

Síguenos

qa-promo.

Como todos los míercoles llega el turno a la pregunta de la semana. Os proponemos un tema y os invitamo a compartir con los lectores vuestras opiniones. Además, recopilamos las respuestas más valoradas a la pregunta de la semana precedente.

Esta semana, visto que ha sido un tema de verdadera actualidad, vamos a proponeros hablar sobre el uso de los dispositivos de retención en el coche. Esta es nuestra pregunta:

¿Usas siempre dispositivos de seguridad homologados en el coche con tus hijos?

Una de las prácticas más peligrosas para la seguridad de nuestros hijos es ir en el coche sin utilizar un dispositivo de retención homologado. Pero a veces, en trayectos cortos, taxis, viajes improvisados o en otra ciudad, o, si el niño llora, hay quienes no los usan. ¿Cual es tu caso?

La pregunta de la semana pasada

La semana pasada, cuando todos estábamos preparando el Carnaval, os preguntamos de qué disfrazaríais a vuestros hijos. La respuesta más valorada ha sido la de Héctor78:

En nuestro caso, estaba cantado: de dinosaurio.

Víctor tiene 3 años y le encantan los dinosaurios. Conoce por lo menos 20 o 30 especies, sabe los que son herbívoros, carnívoros, piscívoros, sabe montones de datos y curiosidades sobre ellos…

Así que cuando le pregunté, De qué te quieres disrazar? no lo dudó ni un segundo. Y dicho y hecho, disfraz de dinosaurio.

La pregunta que os lanzamos esta semana ya está disponible y recordad que tenéis una semana para responderla. Os pido que las contestaciones las pongáis en la sección de “Respuestas” y no respondiendo a esta entrada, para que puedan ser votadas por los lectores y recogidas en nuestra selección.

En Bebés y más | La pregunta de la semana

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario