Compartir
Publicidad

¿Tienen tus hijos ganas de volver al cole? La pregunta de la semana

¿Tienen tus hijos ganas de volver al cole? La pregunta de la semana
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ya está. Septiembre está a la vuelta de la esquina y eso quiere decir que ya mismo tenemos que empezar a preparar las cosas para los niños, que en un par de semanas vuelven al colegio. Recuerdo que hace dos meses, en Junio, muchos niños y niñas lloraban por ser el último día de colegio, así que seguramente estarán deseando volver. Aran, hace unos días, nos sorprendió diciendo que tenía ganas de empezar, aunque a saber, quizás el día que toque ir vuelva a las andadas y nos diga que no, que mejor no va.

Para que nos contéis un poco cómo vivieron vuestros hijos la despedida, y sobre todo para que nos expliquéis cómo afrontan la vuelta al colegio hoy os preguntamos:

¿Tienen tus hijos ganas de volver al cole?

La semana pasada os preguntamos: ¿Les gusta algún deporte a vuestros hijos? para ver qué nos decíais al respecto.

Befese nos dijo lo siguiente:

Hola, a mi hija que tiene 6 años recién cumplidos aun no se decide por ningún deporte, le gusta el balet y ya esta. A mi me encanta el tenis y me gustaría que le gustase, me dice que si, pero yo veo que no. La verdad es que aun no le veo que le guste ningún deporte en si. Un saludo.

Ahora la nueva pregunta para esta semana ya está disponible y recordad que tenéis una semana para responderla. Hacedlo por favor en la sección de “Respuestas” y no respondiendo a esta entrada. Ya sé que me repito, pero es que si respondéis aquí no las podremos tener en cuenta para la semana que viene.

En Bebés y más | La pregunta de la semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos