Compartir
Publicidad

¿Te sentiste agobiada con las visitas del postparto? La pregunta de la semana

¿Te sentiste agobiada con las visitas del postparto? La pregunta de la semana
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Como todos los miércoles os lanzamos la pregunta de la semana. Os invitamos a darnos vuestra opinión y a votar las opiniones de los demás lectores. Además vamos a recoger las respuestas más valoradas a la pregunta de la semana anterior.

Cuando nace un bebé y llegamos a casa son muchos los amigos y familiares que están deseando ir a "conocerlo", pero la mamá no siempre está con ganas de recibirlos. La pregunta de esta semana es esta:

¿Te sentiste agobiada con las visitas del postparto?

La pregunta de la semana anterior

La semana pasada la pregunta a la que os invitábamos era esta: ¿Creéis que seréis a vuestros hijos lo que vuestras madres fueron para vosotras?

La respuesta más valorada ha sido la de Annajr:

No lo sé... pero sería una gran satisfacción reconocerme el día de mañana en mi madre. Quizás no en todo, pero sí en el recuerdo que tengo de ella cuando yo era pequeña. Ahora discutimos mucho, pero me gustaría ser para mis hijas una madre tan exigente como comprensiva, tan perfecta como imperfecta. Tan segura como imprevisible. Me gustaría que supieran que si un día perdí los nervios, acabé sintiéndome fatal por ello. Y que supieran que intento ser la mejor versión de mi misma en modo madre. Más o menos es lo que mi madre ha sido para mi.

Ahora os dejamos con la pregunta de esta semana que ya está disponible. Recordad que las respuestas, para que puedan ser tenidas en cuenta para la selección, debéis darlas en ese enlace y no en los comentarios a este post.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos