¿Respetáis los deseos de vuestros hijos al elegir los regalos de Navidad? La pregunta de la semana

Síguenos

Respuestas-BYM

Como cada semana hoy os vamos a proponer la pregunta de la semana, haciéndoos una pregunta para que nos deis vuestras respuestas y echando un vistazo a la que os hicimos el miércoles pasado, valorando cuáles son vuestras respuestas.

Muchos niños están ya pidiendo sus regalos para Navidad y desde hace unos días me dedico a preguntar a los niños, en la consulta, qué quieren este año. Me ha sorprendido que la gran mayoría de niñas han pedido cosas de las Monster High, desde muñecas o accesorios hasta disfraces, logrando que los regalos sean prácticamente monotema.

Ante la posibilidad de que las habitaciones de las niñas se conviertan en un santuario y las de los niños en un circuito gigante de coches os quiero preguntar cómo procedéis:

¿Respetáis los deseos de vuestros hijos al elegir los regalos de Navidad?

La semana pasada os preguntamos: ¿Cuál es el lugar más extraño en el que has dado pecho al bebé? para ver qué nos decíais al respecto.

El comentario mejor valorado ha sido el de Simonetta, que nos dijo lo siguiente:

En el parking de un puticlub, volviendo de comprar yo sola con los nenes el pequeño tuvo hambre y paramos donde nos pillo. En mi defensa decir que eran las 12 del mediodía y eso no tenia pinta mas que de bar pintado con colores chillones.

Cristina Calero Ruiz, por su parte, nos explicó lo siguiente:

Con tres años que tiene, le he dado por todas partes, una muy curiosa fue cuando era casi recién nacido encima del mostrador del banco, mientras firmaba unos papeles, con un brazo le sujetaba para que no resbalara mientras firmaba con el brazo derecho libre y la del banco me miraba con ojos como platos ¿te sujeto el papel…? ah, ya veo que te apañas…

Ahora la nueva pregunta para esta semana ya está disponible y recordad que tenéis una semana para responderla. Hacedlo por favor en la sección de “Respuestas” y no respondiendo a esta entrada. Ya sé que me repito, pero es que si respondéis aquí no las podremos tener en cuenta para la semana que viene.

En Bebés y más | La pregunta de la semana

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario