Compartir
Publicidad

¿Qué priorizáis a la hora de escoger colegio? La pregunta de la semana

¿Qué priorizáis a la hora de escoger colegio? La pregunta de la semana
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Como cada semana hoy os vamos a proponer la pregunta de la semana, haciéndoos una pregunta para que nos deis vuestras respuestas y echando un vistazo a la que os hicimos el miércoles pasado, valorando cuáles son vuestras respuestas.

Estos días muchísimos padres están entregando sus solicitudes para tratar de inscribir a sus hijos en los colegios que más les han gustado. Como cada pareja busca unas cosas determinadas y como no todos los padres dan importancia a lo mismo, la pregunta de esta semana va dirigida a que nos ofrezcáis vuestra opinión en referencia a vuestros criterios a la hora de elegir:

¿Qué priorizáis a la hora de escoger colegio?

La semana pasada os preguntamos: ¿Celebráis de alguna manera especial el Día del padre? para ver qué nos decíais al respecto.

Silvia nos dijo lo siguiente:

Nosotros no hacemos nada especial en el Día del Padre ni en el de la Madre. Sólo lo hicimos la primera vez porque nos pareció extremadamente especial y no fue nada más que una tarjeta o foto “decorada” por el bebé de pocos meses (os podéis imaginar, jeje). Me parece que son fechas de consumismo puro. Además para nosotros el Día del Padre o Madre es en realidad el día del cumple de nuestro hijo, porque cuando él nació es cuando nos convertimos en Papá y Mamá.

Ahora la nueva pregunta para esta semana ya está disponible y recordad que tenéis una semana para responderla. Hacedlo por favor en la sección de “Respuestas” y no respondiendo a esta entrada. Ya sé que me repito, pero es que si respondéis aquí no las podremos tener en cuenta para la semana que viene.

En Bebés y más | La pregunta de la semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos