Sigue a

pregunta

Como todas las semanas hoy os vamos proponer la pregunta de la semana, donde os haremos una pregunta para que nos deis vuestras respuestas e ideas y poder ver qué opinan los demás lectores de Bebés y Más. Echaremos un vistazo también a la respuesta con más votos de la semana pasada.

Puesto que desde Bebés y Más nos gusta transmitir nuestra pasión por hacer cosas junto con nuestros hijos, hoy hemos querido saber un poquito más sobre vuestras prácticas conjuntas en la cocina. Hay platos más fáciles que otros para hacer con niños, también los hay más estimulantes, más científicos… pero queremos saber qué es lo que más os gusta hacer en la cocina con ellos.

¿Qué es lo que más os gusta cocinar con tus hijos?

La semana pasada os preguntamos ¿De qué vais a disfrazar a vuestros hijos? y la respuesta con mayor votación fue la de hector78

En nuestro caso, estaba cantado: de dinosaurio.

Víctor tiene 3 años y le encantan los dinosaurios. Conoce por lo menos 20 o 30 especies, sabe los que son herbívoros, carnívoros, piscívoros, sabe montones de datos y curiosidades sobre ellos…

Así que cuando le pregunté, De qué te quieres disrazar? no lo dudó ni un segundo. Y dicho y hecho, disfraz de dinosaurio.

Podéis responder a la pregunta de esta semana en nuestra sección de preguntas y respuestas, acordaros que tenéis una semana para escribir vuestra respuesta en la sección (no en esta entrada).

En Bebés y Más | La pregunta de la semana

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios