Compartir
Publicidad

¿Pensáis apuntar a los niños a extraescolares? ¿Cuáles? La pregunta de la semana

¿Pensáis apuntar a los niños a extraescolares? ¿Cuáles? La pregunta de la semana
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Seguramente los niños ya empiezan a adaptarse al colegio, y con octubre se inician muchas actividades extraescolares, para todos los gustos. Hoy en nuestra pregunta de la semana queremos saber:

¿Pensáis apuntar a los niños a extraescolares? ¿Cuáles?

¿Preferís que los niños no hagan ninguna actividad programada? ¿Os piden ellos alguna en concreto? ¿O decidís vosotros por problemas de horario? Son muchas las razones por las que llevar (o no) a los niños a actividades extraescolares, y nos gustaría conocer las vuestras.

La pregunta de la semana pasada

Hace siete días Lola nos preguntaba cómo crees que sería un cole ideal, con la vuelta al cole tan de actualidad. Y elpaisdelosjuguetes nos ha dejado su opinión:

El colegio ideal sería donde se potenciara la creatividad y la capacidad individual de cada niño. Donde el objetivo principal de los profesores fuera ayudar a los niños y niñas a desarrollar sus capacidades sin poner etiquetas, sin dejar que los recortes económicos afectaran a la educación de los niños buscando ideas originales para hacerles frente.

Agradecemos el comentario con tan buenas ideas y ahora, la nueva pregunta de la semana ya está disponible en nuestra sección de Respuestas. Tenéis siete días para responderla, así como para votar las respuestas de los demás.

En Bebés y más | La pregunta de la semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos