Sigue a

mariposa1.jpg

Si hace dos días os traje el maquillaje para cara de Spider-man, dirigido principalmente (normalmente) para niños hoy os traigo las instrucciones para realizar un maquillaje de cara de mariposa para, principalmente, las niñas.

El maquillaje de mariposa es uno de los más conocidos y versionados, así que yo simplemente ofrezco una muestra para que luego cada cual haga la mariposa con la forma y colores que prefiera.

La modelo en esta ocasión es mi sobrina Júlia, que pacientemente se dejó pintar y maquillar. De nuevo os pido que no me juzguéis por el poco arte que tengo haciendo fotos… creo que es innato.

Para empezar dibujamos en la nariz el cuerpo de la mariposa. Cogemos un color, en mi caso verde, y le hacemos las bolitas que lo conforman dejando una línea que pintaremos de blanca para ofrecer un poco de profundidad y brillo.

mariposa2.jpg

Repasamos el cuerpo de la mariposa con maquillaje negro, dibujamos las antenas y empezamos a dibujar el borde de la parte superior de las alas (yo cogí el color azul).

mariposa3.jpg

Pintamos el interior con rojo y azul y detallamos con algunos circulitos blancos que podéis ver en las esquinitas superiores de las alas.

mariposa4.jpg

Bordeamos la parte superior de las alas con color negro y empezamos a dibujar las alas inferiores. Yo cogí los colores verde y amarillo para la parte superior e inferior de las alas y el rojo para hacer también circulitos que aporten detalle.

mariposa5.jpg

Finalmente repasamos las líneas de las alas inferiores y “¡venga! al espejo que ya eres una mariposa” (el resultado lo tenéis en la foto que encabeza la entrada).

En Bebés y más | Maquillaje de cara de Spider-man, Ejemplos de maquillaje de cara para niños, Maquillaje para niños, algunas ideas en la web, Libros y set de maquillaje de cara para niños, Maquillaje de cara para disfraces de Carnaval

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios