Síguenos

cabecera-BYM

Hoy como cada semana os ofrecemos un resumen de lo más destacado de la última semana en Bebés y más.

En el Especial Vuelta al Cole os hemos ofrecido unas cuantas recetas de meriendas divertidas para la salida del colegio y os hemos ofrecido una entrada hablando de las posibles alternativas a la escuela convencional.

En el Especial Cuidados Postparto os hemos hablado de varices después del parto y de cómo tratarlas y de las famosas después del parto ¿Es oro todo lo que reluce?

En relación a la seguridad de los niños, algo muy importante en casa, os hemos comentado la publicación de Aprendiendo a prevenir: guía para evitar lesiones en los más pequeños. También os hemos comentado que ahora los niños descansan menos porque se acuestan cada vez más tarde.

Os hemos ofrecido una manualidad más que útil, al explicaros cómo hacer en casa un teatro de marionetas y os hemos explicado cuáles son las habilidades indispensables que vuestros hijos tienen que aprender: trabajar en equipo y la pasión.

Para acabar, en el Espacio Feliz Aprendizaje os hemos explicado juegos para el desarrollo de la motricidad fina del bebé, en Entre mamás, el blog de Mundo Philips, hemos podido leer consejos para los niños que no pueden esperar ¡quieren sus biberones al instante! y en Directo al Paladar están haciendo un sorteo con La Lechera como protagonista en el que se reparten 4.000 € en premios.

Esperamos que en esta semana que empieza los contenidos de Bebés y más os resulten interesantes, amenos y prácticos. Trabajaremos para que así sea.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios