Compartir
Publicidad

Lo más destacado en Bebés y más: del 5 al 11 de agosto

Lo más destacado en Bebés y más: del 5 al 11 de agosto
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como cada semana, hacemos un repaso por los contenidos más destacados que hemos publicado en Bebés y más en los últimos días.

Seguimos proponiendo ricas y fáciles recetas de verano para los más peques: espaguetis especiales para los niños, y tarta de galletas y chocolate.

Hemos recomendado también cómo cuidar tu piel en verano con ayuda de los alimentos y hemos hablado de la hidratación de los lactantes.

Por su parte, en nuestro espacio de moda, os hemos enseñado 10 vestidos ideales para lucir embarazo y para los más peques, trajes de cristianar y bautizo.

Hemos hablado de una forma de llamar a los niños y a las niñas bastante particular: de "chochetes" y "pichillas" y hemos comentado una escena típica de antes de dormir: cuando en vez de relajarles les ponemos más nerviosos (los papás)

Os hemos recomendado un libro muy bonito y útil para pequeños con trastornos del espectro autista hecho con mucho mimo, el Manual del juego para niños con autismo. También nos trasladamos al mundo del arte para enseñaros "Los primeros pasos" de Van Gogh, una tierna escena familiar

Para cerrar la celebración de la Semana Mundial de la Lactancia Materna, hemos sugerido ¿quién nos puede ayudar mejor?.

Publicamos además una estupenda entrevista sobre dibujo infantil a la psicóloga Judit Cueto, en dos partes, quien nos dice: "Dibujar es una actividad imprescindible en la vida de un niño" y "El dibujo es un acto libre y natural del niño".

Y por último, os recomendamos un interesante post en el blog Sage Experiencie sobre los mecanismos para proteger a las embarazadas de los riesgos de sus puestos de trabajo.

Esta semana, os tenemos preparados muchos más contenidos interesantes.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos