Compartir
Publicidad

Lo más destacado en Bebés y más: del 3 al 9 de febrero

Lo más destacado en Bebés y más: del 3 al 9 de febrero
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Empezamos la semana con energía y hoy como cada lunes hacemos un repaso por los contenidos más destacados que hemos publicado en Bebés y más en los últimos días.

Se acerca San Valentín y esta fecha va a ser protagonista en muchos hogares, por lo que os damos ideas de manualidades para hacer con los niños y recetas deliciosas como las chocolatinas de pistachos y flores o un bizcocho de naranja y nueces.

En el Especial sobre vacunas infantiles esta semana ha sido el turno de la vacuna de la tos ferina, y seguiremos con esta serie en los próximos días para saberlo todo sobre las distintas inmunizaciones.

También nos hemos preguntado acerca del cachete a tiempo, os hemos traído el sorprendente caso de un bebé de siete meses que pesa 17 kilos y la primera red social de moda infantil, Momolo.

Por otro lado, ha dado que hablar el estudio sobre el riesgo de muerte del bebé en el parto en casa, el consejo acerca de dejar que los niños gateen y la nueva normativa de Emiratos Árabes acerca de dar el pecho hasta los dos años por ley.

Aún estáis a tiempo de dejarnos vuestra opinión en estos y otros temas, como en La pregunta de la semana: ¿Has tenido un (PVDC) parto vaginal después de una cesárea?

Esta semana os tenemos preparados muchos más contenidos interesantes. En siete días volveremos con un nuevo resumen de Lo más destacado de Bebés y más. ¡Que tengáis una feliz semana!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos