Compartir
Publicidad

Lo más destacado en Bebés y más: del 29 de octubre al 4 de noviembre

Lo más destacado en Bebés y más: del 29 de octubre al 4 de noviembre
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hoy primer lunes de noviembre y tras la resaca de Halloween hacemos un repaso por los contenidos más destacados que hemos publicado en Bebés y más durante la última semana.

En nuestro Especial vuelta al cole hemos señalado que la comunicación entre la escuela y la familia es imprescindible y en el Especial cuidados postparto nos hemos detenido en los cuidados de la piel para esta etapa.

También esta semana hemos visto en dos partes qué hacer cuando veo que un padre le pega a su hijo y estamos analizando si somos unos padres sobreprotectores.

Además desvelamos cuánto crecerá mi hijo y si realmente los nuevos centros comerciales son amigos de los niños o no demasiado. Y hemos comentado que la lengua de signos llega a las escuelas infantiles y que existen diferencias en el cerebro de los niños según el amor de la madre.

Por último en el Espacio Feliz Aprendizaje el bebé ha bailado a ritmo de música clásica y rock y hemos descubierto nuevos menús y nuevas aventuras para los bebés después del año.

Seguimos trabajando para que noviembre llegue lleno de contenidos interesantes para toda la familia, y la semana que viene volvemos con un nuevo resumen de Lo más destacado de Bebés y más.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos