Síguenos

cabecera-BYM

Hoy como cada semana os ofrecemos un resumen de lo más destacado de la última semana en Bebés y más.

Empezamos con una historia que nos ha conmovido a todos, la de Carlota, que consiguió unos padres maravillosos que le acompañaron en su corta vida. Seguimos con una entrada que puede ser útil para Carnaval, al mostraros bonitos disfraces para hacer en casa.

Hemos hablado un poco sobre el sueño infantil, criticando las palabras de un psicólogo, que asegura que dejar dormir a los niños en la cama de los padres es ir contra la naturaleza y contra el sentido común y os ofrecemos las interesantes palabras de otra psicóloga, Ana María Valenzuela, que nos dice en una entrevista que los niños aprenden por imitación e investigación.

Hemos explicado un poco cómo deberían actuar los padres cuando un hermano no nacerá y os hemos explicado que se va a hacer “Bebé a bordo”, un nuevo reallity a la vista que, según nos cuenta Eva, tiene buena pinta.

En clave de humor, hemos hablado de esas manualidades que solo pueden gustar a papá y mamá, como podéis imaginar, porque son tirando a raras, feas, o directamente horribles, pero que nos encantan porque las han hecho nuestros hijos.

En nuestro Especial TV infantil hemos hablado de una de las series que nos educó en la infancia: Barrio Sésamo.

Para acabar, en el espacio “Entre mamás” de Mi Mundo Phillips podéis encontrar varios consejos para superar el apuro que puede llegar a dar amamantar en público, mientras que en Circula Seguro nos han hablado de Green Light, una serie de cortos de Seguridad Vial para niños.

Esperamos que en esta semana que empieza los contenidos de Bebés y más os resulten interesantes, amenos y prácticos. Trabajaremos para que así sea.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios