Sigue a Bebesymas

cabecera-BYM

Comenzamos semana y comenzamos mes, el último de este año 2012, y como cada lunes os traemos lo más destacado en Bebés y más de la semana anterior.

Empezamos haciendo un repaso a los últimos consejos de nuestro Especial Cuidados en el Embarazo, donde pudimos ver cuándo empezar a hacer ejercicio durante el embarazo e intentamos dar respuesta a las 10 preguntas más frecuentes sobre sexo en el embarazo.

También hemos añadido nuevos contenidos a nuestro Especial Navidad donde, entre otras muchas cosas muy interesantes, podemos encontrarnos con una carta para Papá Noel exclusiva de Bebés y más, un calendario de adviento para hacer en casa con rollos de papel higiénico o cómo hacer papel de envolver para regalos de navidad.

Os presentamos un experimento para ilustraros que la obediencia es peligrosa en los niños y os explicamos qué es la “pedagogía negra”. También hemos intentado saber qué tendrá el anuncio que calma al 96% de los bebés.

Tuvimos la suerte de poder hablar con Eloísa López, de Culitos de Tela, quien nos contaba que “no hace falta ser una superwoman para usar pañales de tela” y también hemos sabido que los derechos de los niños no desaparecen al entrar al hospital.

Finalmente, en el Espacio Feliz Aprendizaje pudimos ver Cinco apps para el aprendizaje de los bebés, además de encontrar una pequeña ayuda para los reyes magos los mejores juguetes de seis a nueve meses, sin olvidarnos de nuestros hijos y su primera visita a la biblioteca infantil para descubrir la magia de los cuentos.

Y este es, por hoy, el repaso de los contenidos más destacados en Bebés y más de los últimos siete días. Esta semana vendremos cargados de nuevas novedades que, esperemos, sean de vuestro agrado.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario