Síguenos

cabecera-BYM

Hoy en plenas fiestas navideñas y para despedir el año, hacemos un repaso por los contenidos más destacados que hemos publicado en Bebés y más durante la última semana.

En nuestro Especial Navidad os estamos dando muchas ideas para realizar estos días con vuestros hijos, como este bonito móvil de Navidad, consejos para pasar una Nochevieja perfecta con niños, el tren de la Navidad en Madrid, talleres en el Museo Arqueológico de Catalunya

Además, aún nos quedan días para llevar a cabo alguna de las recetas de Navidad para hacer con niños, os proponemos estos días un Papá Noel hecho con queso y un delicioso turrón de chocolate blanco y lacasitos.

Otros temas que han destacado esta semana en el blog han sido el que trata sobre si después del parto se olvida todo lo malo o no, o si influyen los padres en el gusto musical de sus hijos. También hemos visto que sentar al bebé le ayuda a aprender, la llegada del “baby plof” o los síntomas de embarazo, entre otros muchos temas.

Por último en el Espacio Feliz Aprendizaje recordad que tenemos un concurso: rellena el formulario contando cómo vive la noche de Reyes tu hijo y puedes ganar un volcán de juguete Fisher-Price.

Seguimos trabajando para que el año nuevo llegue lleno de contenidos interesantes para toda la familia, y la semana que viene volvemos con un nuevo resumen de Lo más destacado de Bebés y más. ¡Que tengáis una feliz entrada en 2013!

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario