Compartir
Publicidad

Lo más destacado en Bebés y más: del 23 al 29 de septiembre

Lo más destacado en Bebés y más: del 23 al 29 de septiembre
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hoy lunes, como cada semana, os tramos un resumen con lo más destacado de la semana, por si con las vacaciones no habéis tenido tiempo suficiente de ir leyendo nuestras novedades.

En referencia al papel de los niños en la sociedad hemos hablado de la politización de los menores, un hecho que veo normal pero que recibe muchas críticas y hemos explicado las novedades acerca de los horarios de conciliación, que ya están nuestros políticos liados con ellos.

Hemos hablado del postparto también, explicando qué es la cuarentena y hablando de volver (o no) a recuperar la figura tras el parto y de las estrías en el postparto.

Os hemos explicado también 'La regla de Kiko': cinco consejos para proteger a los niños contra el abuso sexual, importante, sin duda.

Una curiosidad, de esas que nos hacen ver a los niños con más cariño aún: el olor de los bebés es tan adictivo como la droga.

En la sección Pregunta a la matrona Marina Fernández nos ha explicado qué es un test de embarazo.

Para acabar, hablando un poco de la crianza de los hijos, os hemos contado que los padres cariñosos y comunicativos tienen menos riesgo de tener hijos que acosen a sus compañeros y que los bebés que duermen con sus padres son amamantados durante más tiempo, datos de nuevos estudios que merecen ser tenidos en cuenta.

Esperamos que en esta semana que empieza los contenidos de Bebés y más os resulten interesantes, amenos y prácticos. Trabajaremos para que así sea.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos