Compartir
Publicidad

Lo más destacado en Bebés y más: del 22 al 28 de octubre

Lo más destacado en Bebés y más: del 22 al 28 de octubre
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Último lunes del mes de octubre, y qué mejor manera de empezar la semana que hacer un repaso por lo más destacado de la semana en Bebés y más.

Comenzamos por nuestro Especial Vuelta al cole, donde hemos hecho un repaso a las mejores meriendas para después del cole y también vimos cómo hacer bolsas personalizadas para el desayuno como manualidad para la vuelta al cole.

También hemos podido ver cómo Estivill no se desmontó: sigue recomendando dejar llorar a los niños a los tres meses, así como lo que nos puede ocurrir cuando la que tiene que cuidar de tu bebé te dice que preferiría trabajar de cajera o el el auténtico rincón de pensar.

También os hemos traído novedades en nuestro Especial sobre Fotografía infantil, como por ejemplo la <href="http://www.bebesymas.com/consejos/fotografia-educativa-para-ninos-la-fotografia-para-que-descubran-el-mundo">fotografía educativa para niños, juegos para explorar el mundo o una interesante entrevista con Ana Cruz, fotógrafa especializada en fotografía infantil.

Dentro de los Cuidados Postparto, pudimos comprobar que hacer ejercicio con el bebé es una experiencia especial y práctica, además de ver cómo recuperar el suelo pélvico después del parto.

Y para finalizar, dentro de nuestro Espacio Feliz Aprendizaje, nos hemos preguntado qué hace feliz a un bebé de 12 meses y descubrimos el sabio equilibrio entre juguetes actuales y juegos tradicionales.

Y hasta aquí nuestro resumen semanal de Bebés y más. Permanecer atentos a lo largo de estos siete días, porque vendrán cargados de novedades.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos