Síguenos

cabecera-BYM

Como cada lunes, hacemos un repaso por los contenidos más destacados que hemos publicado en Bebés y más durante la última semana.

En nuestro Especial Cuidados en el Embarazo hemos recomendado 10 cosas imprescindibles que debes saber sobre alimentación sana, hemos hablado de cuáles son los ejercicios más adecuados durante el embarazo y también sobre algo que preocupa mucho a las futuras mamás: el peso en el embarazo cuánto se recomienda ganar y cómo controlarlo.

Hemos dado nuestra opinión sobre una polémica campaña en la que se da a entender que colechar con un bebé es como ponerlo a dormir junto a un cuchillo y Armando ha compartido una bonita lección que le ha dado su hijo al pedirle de camino al cole: “Papá, hoy no hables con nadie”‏.

Hemos comentado, gracias a un pediatra que lo vio con sus propios ojos, que en Nepal, los bebés no lloran porque están constantemente en brazos de sus madres, les acompañan a diario en sus tareas cotidianas como si fueran parte de ellas mismas. Y también mencionamos un estudio que sugiere que la composición de leche materna podría cambiar dependiendo de factores socioeconómicos

Vamos abriendo boca para la Navidad con unas deliciosas galletas con fondant para hacer con los niños. Y hablando a propósito de la Navidad, en eBayers encontramos algunos consejos prácticos para el regalo del bebé.

Hasta aquí, nuestro repaso por los contenidos más destacados de la semana anterior. Estad atentos porque esta semana habrá mucho más.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario