Compartir
Publicidad

Lo más destacado en Bebés y más: del 16 al 22 de septiembre

Lo más destacado en Bebés y más: del 16 al 22 de septiembre
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Es lunes, damos la bienvenida al otoño y hoy como cada semana hacemos un repaso por los contenidos más destacados que hemos publicado en Bebés y más en los últimos días.

En nuestro Especial Belleza en el Postparto os hemos hablado de los rituales de belleza tras dar a luz y del tratamiento de las temidas estrías. Seguid atentos porque en los próximos días traeremos más temas interesantes.

También hemos hablado sobre el dolor del parto sin epidural, sobre por qué los bebés nos necesitan durante la noche y sobre el caso de la embarazada que levanta pesas a dos semanas de dar a luz.

Seguimos en el periodo de adaptación a la vuelta al cole, y nos hemos planteado cuestiones como si sacar al niño del colegio o intentar que el cole cambie y hemos visto cómo han de ser los bocadillos para el colegio, sí como la cuestión de los cumpleaños con almuerzos en el colegio: muchos y poco saludables.

Y hablando de almuerzos, en las Recetas de vuelta al cole no os perdáis el menú del estudiante en tupper y un perrito de tortilla.

Por último, en la sección "Pregunta a la matrona" la especialista ha hablado sobre lactancia prolongada y colecho. No os perdáis este interesante tema.

Esta semana os tenemos preparados muchos más contenidos interesantes. En siete días volveremos con un nuevo resumen de Lo más destacado de Bebés y más. ¡Que tengáis una feliz semana!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos