Compartir
Publicidad

Lo más destacado en Bebés y más: del 15 al 21 de octubre

Lo más destacado en Bebés y más: del 15 al 21 de octubre
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Como cada lunes, hacemos un repaso por los contenidos más destacados que hemos publicado en Bebés y más en la última semana.

En nuestro Especial Vuelta al cole nos hemos centrado en la alimentación de los niños en el colegio. Hemos recomendado qué poner en el tupper para la comida del cole y hemos comentado que es imprescindible coordinar el menú escolar con lo que comemos en casa, ofreciendo algunas útiles sugerencias.

Una noticia que nos ha conmovido profundamente es la de una madre muere "de pena" tras dar a luz a su bebé sin vida, hemos hablado también seriamente sobre el sistema educativo español revelando que es un fracaso evidente, y hemos recomendado que por fin nos dejemos de métodos para que el bebé duerma.

En nuestro Especial sobre Fotografía infantil, el cual esperamos que estéis siguiendo con interés, nuestro experto nos ha comentado algunos aspectos legales a tener en cuenta en la fotografía con menores.

Por su parte, al hablar de Cuidados Postparto dimos algunos consejos para recuperar el pecho después del parto, una zona que sufre variaciones en el volumen y en la firmeza.

Y por último en nuestro Espacio Feliz Aprendizaje comentamos todo lo que hay que saber sobre el bebé de 11 meses para que la hora de comer en familia no se convierta en un zafarrancho de combate.

Estad atentos, porque esta semana hay mucho más.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos