Compartir
Publicidad

Lo más destacado en Bebés y más: del 12 al 18 de agosto

Lo más destacado en Bebés y más: del 12 al 18 de agosto
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En el blog no nos vamos de vacaciones, así que hoy como cada semana hacemos un repaso por los contenidos más destacados que hemos publicado en Bebés y más en los últimos días.

El verano y el calor tienen un papel destacado en nuestras páginas, y os hemos la hidratación en los peques de la familia y de alimentos con los que hay que tener precaución en verano.

Seguimos en la mesa con el Especial Recetas de verano para hacer con peques, donde os hemos propuesto unas deliciosas magdalenas para la merienda y muslos de pollo con salsa de barbacoa infantil. ¿A que apetecen?

Sobre fertilidad y concepción nos hemos preguntado, ¿sirve de algo quedarse con las piernas elevadas tras el coito para lograr un embarazo? y si ya estás embarazada no te pierdas los consejos para disfrutar del embarazo en la playa.

Además hemos visto que los niños nacidos por parto inducido podrían tener más riesgo de autismo y en la sección de Entrevistas hemos hablado con la psicóloga Ruth Giménez especializada en la prevención perinatal y a la fotógrafa Rebeca López sobre niños y fotografía.

Además os hemos hablado de que los bebés reconocen las emociones de otros bebés a los cinco meses y de historias sorprendentes como la de un inglés que habría concebido más de 500 hijos.

Esta semana os tenemos preparados muchos más contenidos interesantes. En siete días volveremos con un nuevo resumen de Lo más destacado de Bebés y más. ¡Que tengáis una feliz semana de verano!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos