Compartir
Publicidad

Lo más destacado en Bebés y más: del 11 al 17 de marzo

Lo más destacado en Bebés y más: del 11 al 17 de marzo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy como cada semana os ofrecemos un resumen de lo más destacado de la última semana en Bebés y más.

Como mañana es el día del padre este mes se lo hemos dedicado a ellos y por eso hemos explicado algunos consejos para que los padres, ya desde el embarazo, se impliquen. Hemos escrito además una poesía por si queréis utilizarla para felicitar el día del padre de un modo tradicional.

También hemos entrevistado a un papá muy comprometido con la crianza y muy activo en internet, como es Elvis Canino, que explicó, entre otras cosas, que la violencia sólo se empezará a erradicar cuando deje de utilizarse con los niños.

En relación a los niños y sin dejar de lado a los padres, hemos querido explicar que los niños vienen a amar a sus padres: vuestro hijo os va a querer más que a nada en el mundo y también hemos hablado de que la lectura convierte el sueño en vida y la vida en sueño... también para un niño.

Siguiendo con el embarazo semana a semana que estamos haciendo esta semana habéis podido leer todo lo relacionado con la semana 3 y la semana 4 de gestación.

En la pregunta de la semana, para que nos deis vuestra opinión, os hemos preguntado si celebráis de alguna manera especial el Día del Padre.

Para acabar, recordaros que en nuestro Club de Bebés y más podéis ganar una cesta de productos Suavinex para vuestro bebé. En Entre mamás, además, hemos podido conocer algunos juegos al aire libre para jugar con los niños, ahora que ya está a punto de volver el buen tiempo.

Esperamos que en esta semana que empieza los contenidos de Bebés y más os resulten interesantes, amenos y prácticos. Trabajaremos para que así sea.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos